Re: Novato en las TRAIL !!
benvingut desde Lleida
en Julio tienes la Cutremotostrail, en les terres de lleida, de tranquis y con ganas de conocerte!!
saludoossss
Saludos desde La Mancha,y bienvenido!!
Bienvenido desde Barcelona!!
De vez en cuando pasate por el foro de saludas y que siempre hay alguna o propón tu si quieres tambien que seguro que conoces muchas si vienes del 4x4.
Bienvenido al foro,saludos desde Cornella!! a ver si coincidimos algun dia,saludos. :amo:
Gracias amigos por la bienvenida! Me pasaré por el apartado de rutas como comentais, quizá también pueda aportar algo por mi exp. cuatrera! Ahora toca buscar moto y empezar a trailear (je,je..). He visto una Kawasaki KLX 650cc del 93 muy maja a la vista y aunque no es la Dominator que busco en principio podría ser una opción, ¿que os parece? Me frena un poco lo de Kawasaki, siempre he pensado que los recambios son mucho más caros que los de Honda o Yamaha, ¿me equivoco?
¿Voy bien buscando una Dominator cómo primera opción, una Yamaha XT cómo segunda opción, una KAWA KLX cómo tercera y una Aprilia Pegaso cómo cuarta opción? La BMW la descarto por su en principio caro manteniento!
Cita:
Albera escribió:
Voy bien buscando una Dominator cómo primera opción, una Yamaha XT cómo segunda opción, una KAWA KLX cómo tercera y una Aprilia Pegaso cómo cuarta opción? La BMW la descarto por su en principio caro manteniento!
yo también seguiría ese orden, aunque si la klx te la dejan barata y te gusta, píllatela.
Saludos y bienvenido!!
Gracias Lumarma por tu opinión y por confirmarme que voy siguiendo el camino correcto para encontrar mi 1era TRAIL. Ahora estoy a ver si me confirman que los repuestos de KAWASAKI son igual de caros-baratos que los de Honda y Yamaha. Si es así podría ir a ver una por mi zona que apunta muy bien (al menos de apariencia). Creo que la KAWA ? refrigera por Agua a diferencia de la Honda y la yamaha que lo hacen por aire. Confirmaré este punto. No es que tenga nada en contra del Agua, pero en un moto de 20 años puede ser un problema a nivel de fugas de agua por corrosión interna....