Anecdota , que recordare siempre
Bueno, es una historia que me a ocurrido hoy : 10:00 de la mañana , dejo a mi hijo en la autoescuela con mi flamante hierro rodante ( suzuki dr 650) me dispongo a ponerme el casco y oigo detras de mi una vocecilla que dice, que envidia me das , miro hacia atras y me veo un matrimonio de personas mayores , pero muy mayores , y el señor apoyado en su bastoncillo , me dice , yo he montado mucho en moto , y me a empezado a contar todas las motos que ha tenido, desde Montesas Brio 80 , BUltaco matador y un sin fin de cacharros de aquella epoca , que he flipado , mientras su mujer asentia con la cabeza , y me decia hijo es que cojia la moto y se iba con los amigos , y no volvia hasta el anochecer , tener cuidado con las motos que os podeis hacer daño y no sigo machacandoos con el tema porque me ha emocionado, el caso es que les e invitado a tomar un cafe y charlamos 10 minutos que me se han sabido a gloria , y luego al despedirme y verles irse dados de la mano ,el con su bastoncillo , he pensado de mayor quiero ser como ellos , un motero de 82 años.
El que monta en moto no envejece.