Dificultad de cambio de neumáticos y cámaras
Feliz viernes a todxs!
Debido a mi reciente incursión en este mundillo (aunque mi fecha de incorporación al foro es muy anterior... :p) me empiezo a plantear cosas como... Qué pasa si pincho en medio del campo y no viene la grúa?
Otras cosas que te puedes llegar a plantear es... Qué tal un juego de gomáticos para ON y otro para OFF?
Ambas dudas desembocan en una misma cuestión: lo suyo es hacértelo tú mismo!
La cuestión es que tengo un par de colegas, uno endurero y otro que hace motocross en circuito.
El primero me dice que cambiar las ruedas no es difícil, si bien hay que practicar y tener claro el concepto.
El segundo me dice que es muy difícil y que voy a romper muchas cámaras hasta que consiga mi primer cambio con éxito.
Mi bolsillo dice que el primero lleva razón! :) Pero teme que acabe llevándola el segundo... :confused:
Soy bastante apañao, me hago yo los cambios de aceite y filtros, tensado y engrase de cadena, cambio manetas, bombillas, líquido de frenos y refrigerante... Bueno, todas esas cosillas que quien más y quien menos sabe hacer.
Cual es vuestra experiencia con el tema neumáticos?
Realmente es tan jodido y lo dejo en manos de un pro? (Implicaría no bajar mucho las presiones para no jugármela y descartar el par de juegos de neumáticos)
O me lío la manta a la cabeza y me la juego a hacerlo yo? (De aprender, saldría con la seguridad de saber que no me voy a quedar tirado, y eso no tiene precio)
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Feliz y caluroso finde! :lol: