Re: Yerga (26 agosto 2006)
Las salidillas tecnicas tienen su encanto , sobre todo si ademas hay paisajes como los de las fotos que se ve que te encantaron :-D
Suerte que se te quedaran los sustos solo en anecdotas y quemon de adrenalina ;-)
Gracias por compartir rutas y fotos
Las fotos , yo las veo muy pequeñas y apenas se aprecian... las proximas , si pudieran ser un poco mas grandes :hammer: , muchas gracias.
Un saludote colega.
Felicidades por la ruta.
Hace años que no me pierdo por Yerga, practicamente desde que pusieron los molinos. Antes era mas salvaje y mas bonito para mi gusto, aunque no es un mal sitio para andar en moto. Los caminos que se ven en la septima foto (Peña Isasa), si os quereis ahorrar el viaje, estan todos cortados con cadena y con la famosa señal de prohibido el paso a vehiculos a motor.
Un saludo.
Felicidades por la ruta a los dos
¡Rodrigo, por Dios, esas proteciones YA!, Si hasta tu mismo te lo dicies....
Recuerda que los días de hospital son muy duros...
Cita:
Rock-n-Tacos escribió:
Las fotos , yo las veo muy pequeñas y apenas se aprecian... las proximas , si pudieran ser un poco mas grandes :hammer: , muchas gracias.
si pinchas en las fotos las ves a tamaño completo
Solo te ha faltado foto del pantano otra vez sera como bien dice Manchi esas protecciones cuanto antes mejor.
Hola tio, muy guapa las fotos y las pistas que hay por ahi. Te quería preguntar que tal va la pegaso por campo, es que yo me acabo de comprar una igual que la tuya, y tengo la duda de que tal ira por campo. Bueno pos a disfrutarla,
Hola
Muy buenas las fotos Rodrigo.
Ya estaba deseando verlas. La verdad que me lo pasé de miedo, no me había atrevido antes a perderme por allí, pero yendo con gente como que da más confianza en caso de problemas.
Hay que repetir otro día y probar nuevas pistas ya viste que hay un montón.
Con lo de la arena aquella me di un buen susto ya que se me fué la rueda delantera un buen trozo :-o pero vino de miedo para ese chute de adrenalina :pint:
En cuanto a las bajadas a ver si pulo un poco las pastillas de freno que el otro día recien cambiadas no frenaban casi na.
Bueno cuando queráis organizamos otra.
muy guapas las fotos gracias por compartirlas ah se me olvidaba las prtecciones ayudan a que los sustos sean menos sustos aunque nunca se sabe.
V´sss
[size=large]La verdad es que entre las crónicas que pone Djebel91 y esta, me entran unas ganas locas de trailear por la vecina comunidad riojana...[/size]