-
Remolques para motos
Hola a todos, como la mayoria sabeis hace poco estuve en Canada y aunque no pude hacerle foto al invento he encontrado algo de informacion al respecto, pegarle un vistazo a esto:
http://www.remolquescuni.com/imatges...LVER-MOTOS.jpg[/img]
http://www.remolquescuni.com/imatges...ENCO-MOTOS.jpg
Cuando lo vi flipé y mas aun cuando eran un grupo de 5 ó 6 Harley's, los remolques eran al estilo Harley.
-
Re: Remolques para motos
El invento mola un mazo. Pero habrá que homologar la moto pa poder yevarlo no? Aqui en españa ya será legal?
-
Es legal desde febrero de este año. España era el único país de la Unión donde no eran legales los remolques de moto, y ya era hora de que se corrigiera. Lo que no sé es si el resto del tráfico será capaz de "ver" el remolque.
-
-
Pues la cosa está clara. Hacemos fondo común y para el año que viene 2 remolques de estos. Uno para los trastos y el otro una tienda de campaña de 10 plazas, con avance, calefacción central y vistas al refugio Camilo Scarfiotti. :hammer: :-D :-D
-
Lo veo en la foto enganchado a la bmw f650 y no me lo puedo creer. Eso no tiene que ser muy seguro, el modelo amarillo no lleva frenos. Para mí que a la mínima te metes un guarrazo de cuidao. Y en una frenada de emergencia seguro que te lo pones de sombrero... No se, no se...
Por otra parte, si vas chafando huevos 60 a 80 Km/h podrías llevar a la parienta y toda la carga para las vacaciones. Descargas en el destino, y luego puedes hacer rutas cortas sin el remolquito. :?: :?:
-
Hace años vi una Harley con un remolque y un bidón enorme pero enorme de cerveza, bueno... y una nena con una especie de bikini por llamarlo de alguna manera de pasajero.
Quedé alucinado pq jamás había visto un remolque en una moto y ahora me entero q hasta está homologado en algunos países.
Jamás llevaré uno pq da miedo na más pensarlo pero me resulta super curioso :hammer:
-
Los he visto. Pero eso tiene que ser muy peligroso.
Simplemente por sentido comun.
-
para las goldwin y las HD ya lo habia visto pero para las trail y las deprtivas na de na.La verdad q una deportiva con remolqe es casi obsceno y en trail no qeda mu aventurero.
-
Es como ver un Ferrari con una rulot,jejejejeje. La verdad es que no esta mal la idea, aunque personalmente me gusta mas ver las motos con mochilas y pulpos por las 4 esquinas.
Hace años vi un par de golwin´s con sidecar y remolque, y si se hacia raro,ivan toda la familia hasta con las bicis de los chavales,pa que luego ablen de los moros,jejejejejeje