MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS sois los mejores.
Pues lo dicho queria agradeceros a todos el estar hay... al otro lado de la pantalla (a los que no os conozco) y a los que he tenido el placer de compartir ruta con vosotros , tantos y tantos gratos momentos que he pasado
[size=x-large]A lo todo lo largo de ESTE AÑO que hoy hace que me apunte...[/size]
Ya que de estar hecho polvo por la perdida de un ser querido y plantearme muchas cosas... entre ellas dejar la moto , me habeis dado la posibilidad de disfrutar aun mas si cabe de mi "VIDA" motera y he conocido a una gente increible que parece mentira que en un año se encuentren dentro de mis mejores amistades (no hace falta que lo diga Ya sabeis quien sois ;-) ) al igual que al estar en casa pasar muy buenos momentos con vosotros.
Gracias tambien a Fazer y a Nina por mantener este foro que no siempre debe de ser facil , pero los buenos momentos me imagino que superaran los malos que a veces les hacemos pasar algunos.
En fin no me enrollo mas que parece que en vez de cumplir un año con vosotros haya recibido un "OSCAR" , solo decir que si para alguien se ha podido sentir ofendido con algun comportamieneto mio a lo largo de mis post y vivencias in situ que lo siento bastante y que espero poder disfrutar de un año mas (y cientos) disfrutando de la compañia de todos y cada uno de vosotros.
Nos vamos viendo en los caminos y tras la pantalla.
Un :aplauso: para vosotros.
Gracias.
Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS sois los mejores.
Como se suele decir.:
Muchas Felicidades, y que cumplas muchos mas. :contento1: :contento1: :contento1:
:birra:
Yo llevo poco por aki, pero veo que eres uno de los que aportan grandes cosas a este foro.
Y que gracias a ti y algunos más el foro va subiendo de nivel (crónicas, consejos técnicos, historias, etc...)
Un saludo vecino :pint: :pint:
Tu aportación es fundamental asi que espero que cumplas muchos más...y yo que lo vea contigo.
Rock:
Gracias a ti.
Hoy casualmente yo también cumplo un año en el foro...
http://www.wroughtirondesigner.com/candle/candle4.JPG
Pues felicidades a los dos.Rock sige con tus cronicas que crean escuela.Mioli continua con las tuyas que son muy buenas ,un saludo.
felicidades desde zaragoza
Felicidades por este año y como tu dices esperemos que sean muchos mas. Gracias por tu compañia y tus aportaciones aunque solo sea a traves de la pantalla y espero disfrutar de ella en persona sin tardar mucho.
Un saludo
Tio yo tambien te quiero!! :cry: aún me acuerdo de cuando estaba solico en madriz...
Y si alguien vale aqui eres tú !! que le das color y marcha al foro!!,no como yo que solo digo pamplinas,¿no te ves de yayo y montando videocrónicas? :yayo: pues ya tienes con quién, así que a por el segundo año!!
Mientras tanto...
http://www.danlucas.de/new/upload/Image/karo.jpg
[size=xx-large]Heavy birthday tron !![/size]
Quizas sea yo la pekeñita de esto y pa colmo sin moto....pero me alegro por ti de que estes muy a gusto con tu gente...
Yo deseo seguir aqui todo lo que pueda y decir lo mismo dentro de un año....
te deseo mucha felicidad y que no dejes nunca lo que te haces feliz sea cual sea el motivo..
saludo y animo