Re: Un lunes cualkiera...
Buena ruta te has marcado, salir en moto al campo es terapeutico ,siempre sienta bien a la mente.
Pero si vas solo cuidadin con las trialeras y bajadas complicadillas .Un saludo y gracias por las fotos
mmmm, como mola salir entre semana...
Pues haces bien sienta muy bien salir entre semana e irte por el campo un poco y sentir el aire libre aunque sea en madrid yo también lo hice el lunes.
Tenemos que disfrutar lo que tenemos.
Vssssssssss
Muy bonitas las fotos, lo mejor para olvidarse de los problemillas una salidita en moto, un saludo de otro asturiano.
Enhorabuena por tu primera cronica.
Si yu dices que la bajadita era chunga:-o no quiero ni pensar en como seria.
Saludos.
Hola guere
Muy bien por la crónica.
Las fotos son estupendas.
Ya me gustaría salir a mi también los lunes, seguro que los martes iría al curro súper relajao.. :-D
Salu2
que pasa guere,enhorabuena por la cronica,que alguna vez tenia que ser la primera......como has podido comprobar cualquier dia es bueno para montar,y ahora que llega la primavera el campo esta muy bonito.
coincido con zwo,si para ti esa bajada era dificil........
Hola tio, muy bonito el sitio,¿es por el norte de madrid, barajas??, por cierto, ¿tu casco es un Fly?
A ver si algun dia nos vemos, Chao
Siempre que voy a madrid y veo esas pistas cerca del aeropuerto me preguntaba si algun trailero las recorreria.. tiene que ser una gozada montar en moto viendo a los avioncitos despegando y aterrizando!