Iniciado por
Andres125sx
Yo no he dicho que te tenga que proteger al 100%, ni yo ni nadie, pensar eso sería un poco absurdo, pero como dice Barbo más que la original seguro que protege, y como en un rally la velocidad media es muy alta, seguro que se agradece, aunque te siga dando el viento no es lo mismo que te de el viento, a que te empuje constantemente
Tampoco he dicho que no sea algo estético ni que no protega la instrumentación. Sois vosotros los que parece que os ha hecho gracia que diga que te protegen del viento. Reiros si queréis, pero es una de sus funciones.
Lo de la cúpula muy interesante, pero siendo aparejador no me descubres nada nuevo la verdad
Como veo que te van los copia-pega ahi va uno:
Analogía:
Analogía significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar dos o más objetos o experiencias, apreciando y señalando características generales y particulares, generando razonamientos y conductas basándose en la existencia de las semejanzas entre unos y otros.
De ahi el nombre de cúpula, las dos son formas semiesféricas.... en las de carretera, no las de este tipo.... :rolleyes: