Que bonitas graficas tiene la 950!! porque no las habrán continuado en la 990.
Suspensiones de 230??
Versión para imprimir
Que bonitas graficas tiene la 950!! porque no las habrán continuado en la 990.
Suspensiones de 230??
Sí, creo que la mía es 230, porque es fabricación 2004, matriculada en 01/2005.
Bonita moto, a disfrutarla.
Aprovechando las vacaciones, quise ver ayer una a la que le iba siguiendo la pista y ya estaba vendida. Una pena.
Saludos
Eso me ayudaría bastante. Cuando la compré le cambié el piñón de 15 que monta originalmente y le puse un 16, porque solo hacía pistas fáciles y mucho viaje largo por carretera, y le venía bien alargar el desarrollo porque la TA solo lleva 5 marchas y yendo por autopista en quinta a 120 va revolucionada.
El problema es que al empezar a exigirle mucho más en campo, tuve que volver al de 15 de origen. Mejora mucho en campo, pero es una tortura hacer tiradas largas a mas de 100 por lo negro, va muy alta de vueltas y hace que no vaya fina y sea incómodo.
Con un piñón de 14 en campo sería la repera, pero no me quiero ni imaginar el infierno en autopista.
P.D.: Betitou, me encanta tu moto. Te juro que me estás creando un problema serio en el melón. Tenía apagados mis demonios internos, pero me los has vuelto a poner al "naranja" vivo.
Disfrútala.
Yo compré una corona de 48. Cuando hago más campo, en invierno, dejo el piñon original y el desarrollo se acorta un pelin y es más divertida, y en carretera tampoco es mucho "peor" en cuanto a revoluciones.
En estas fechas pongo el piñon de 16, y no es tan largo como solo con el cambio de piñon y es campo se nota con mas fuerza.
Prueba.
De eso estoy totalmente seguro, tanto que ya me pasó. Tuve la ocasión de probar una 990 de un conocido. Mi conclusión fue que es butal, increíblemente preciosa y muy efectiva. Para mí las 950/990 pese a estar descatalogadas, no han encontrado rival ni remotamente parecido dentro de su categoría.
Saludos.