-
Buenas a todos reabro este hilo para dar mi opinión sobre esta moto exactamente la Sr 650 trail, hace 15 dias que la tengo i encantado con ella, le hecho 800 kmts sin enterarme, por campo es una delicia , fácil de conducir i juguetona, todavía estoy haciendo el rodaje pero el motor es un pepinarro , tiene una patada en bajos i medios inpresionante. Como ya sabéis la moto no deja de ser la Husqvarna te 630 pero con mejoras con el tema de la puesta a punto que tantos problemas dio en algunas unidades, la moto en asfalto va correctamente pues al tener 6 velocidades puedes mantener cruceros a 120 sin problemas, a partir den130 el manillar empieza a moverse un poco i en cuando a consumo la moto es un mechero, 4'5 L de media.
-
Hola Xavix, ya nos irás contando que tal va todo, la verdad es que si funcionan bien los distribuidores me parece una opción interesante, yo tengo ganas de ver si acaban de sacar la versión "dual sport" que por algún motivo se hace esperar, en algún lugar leí que este mes las empezaban a distribuir en Alemania
-
Estoy intentando poner fotos pero no me aclaro, si alguien me puede hechar un cable porfa.
-
-
En cuando a la moto no tengáis ningún reparo porque todo lo que lleva es de calidad, marzochi, brembo, sachs, magura etc, en España todavía tienen pendiente crear la red de concesionarios , yo la he comprado en una tienda de Barcelona en que el propietario tiene relación directa con el comercial de Swm España, si no me ha engañado por lo que me ha dicho están montando un almacén logístico en Barcelona y que por el tema de recambios que no me preocupe porque está gente quieren entrar con buen pie i responden muy bien.
-
Tienen precios muy interesantes y el producto en principio está "contrastado", incluso la nueva PR7 de AJP saldrá con ese mismo motor después de haber anunciado en su día que llevarían el motor Yamaha.
-
Seguiré de cerca tus impresiones xavix !!
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
-
-
-
El cagarro por lo que se ve era reciente