Buenas, Pues ya la tengo!
Únicamente la he cogido del conce a casa y de casa al curro.
Impresiones:
1- Es como si fuera mi moto de toda la vida.
2- Es como llevar un naked solo ves una pantalla y mini cúpula.
3- Se nota muy ligera y ágil (para el su peso real).
4- Muy fina y poco ruidosa
5- El cambio automático te permite llevarla como una T-MAX (en
modo manual es 100% manual cambiado con la palanca de pié como un quickshifter, el
modo automático es muy suave ,y te permite usar la palanca par bajar y o subir cuando lo prefieras y vuelve a automático). me ha encantado!
6- Iluminación del faro pro excelente.
Es la moto mas cara que he tenido aunque me ha salido muy bien, y también la que más me ha gustado recién sacada del conce.
Ahora toca disfrutarla unos días tal cual e ir tuneando.
Cosas que ya tengo:
1- Dispositivo Apertura válvula escape :De
Unit Garage para mantener la válvula del escape abierta (de normal está cerrada hasta las 4mil rpm), esto quita emisiones a bajas rpm , quita sonido. Así que espero obtener mejor sonido.
2- Vinilado ;De mi proveedor habitual
Dabrabbit graphics donde podéis usar el cupón
AORCLUB para descuentillo.
3- Estriberas; De
Crosscountry adventure , mas grandes y anchas, las de serie son muy diminutas.
4-
Defensas; De
Outback motortek , muy robustas y testeadas. De momento solo las inferiores.
5- Cubrecárter: De
Outback motortek, robusto y cubre bastante por debajo y se integran con las defensas.
6- Rack para asiento trasero: De
Isotta official. Pues se quita el asiento del pasajero y se pone ésta placa que permite fijar una bolsa sin tener que llevar un rack.
7- Pantalla/Cúpula ahumada : De
Isotta official. Otra pantalla ahumada (la original es transparente), un pelín mas grande que la original que es muy pequeña.
8- Ampliación base pata de cabra. De
Lone Rider. Como todas, una placa de aluminio para que no se hunda en tierra y tenga algo de estabilidad en apoyo.
9- Bolsa trasera ; De
Lone Rider; Bolsa típica para cosillas de salida de día o de diario.
10-Pantalla Carplay/Andorid auto con cámaras: Chigee AIO 5, permite reproducir el contenido del móvil y muchas cosas más, manteniendo integración con sistema BMW, aunque vale para cualquier moto, os dejo link descuento del 10%
https://www.chigee.com/es?dt_id=2017486
11- Tablet para off road ; De
Carpe iter. Tengo que ver cómo monto el Chigee para que pueda quitarlo y poner la tablet fácilmente y viceversa.
12-
Protector del faro : De
Isotta official : Pues eso que el faro pro no es barato y hay que cubrirlo.
13- Retrovisores plegables : De
Double take mirrors ; Plegables y mas resistentes que los de serie que llevan años en la marca sin evolucionar.
14- Escape : De
HP CORSE, ésta vez lo he cogido en negro con copa de carbono.
14- Varias Chinadas : Pues una goma protectora de la ruleta de control de funciones, y vinilo protección para la pantalla.
Pues esto de momento... más cosas el próximo més..