Iniciado por
luismi07
Mi comportamiento siempre ha sido, jamas dejar a nadie atrás y desamparado, no solo en la moto también en otros deportes en la naturaleza. Y no solo por averías o accidentes, también por capacidad de conducción. El mas inexperto y menos capaz es al que mas tenemos que ayudar y esperar. Suelo ser el mas lento, pero también me he encontrado con otros peores y siempre los he esperado y ayudado. Luego si no quieres no vuelvas a salir con la persona que no te cuadra, pero de momento tienes una responsabilidad.
Pero últimamente visto lo visto, me estoy planteando lo de rematar al herido. (Para que no sufra)8-)8-)
Yo he sido muy criticado por algunos, por mi insistencia con este tema de los repuestos y herramientas, pero es que al final uno se mosquea. A mi también hay quien me debe una cámara desde hace mas de 3 años, que es lo de menos, ya no las uso. Es el detalle y que en aquel momento yo tuve que seguir sin repuesto.
Me han ayudado muchas veces y me han sacado de apuros, lo mismo que yo a los demás. Otras me han dejado tirado. Por supuesto tengo ya muy claro a quien debo evitar, por unas u otras razones.