Tienda Motoristas.com

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 299

Tema: herramientas

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Mi comportamiento siempre ha sido, jamas dejar a nadie atrás y desamparado, no solo en la moto también en otros deportes en la naturaleza. Y no solo por averías o accidentes, también por capacidad de conducción. El mas inexperto y menos capaz es al que mas tenemos que ayudar y esperar. Suelo ser el mas lento, pero también me he encontrado con otros peores y siempre los he esperado y ayudado. Luego si no quieres no vuelvas a salir con la persona que no te cuadra, pero de momento tienes una responsabilidad.

Pero últimamente visto lo visto, me estoy planteando lo de rematar al herido. (Para que no sufra)

Yo he sido muy criticado por algunos, por mi insistencia con este tema de los repuestos y herramientas, pero es que al final uno se mosquea. A mi también hay quien me debe una cámara desde hace mas de 3 años, que es lo de menos, ya no las uso. Es el detalle y que en aquel momento yo tuve que seguir sin repuesto.

Me han ayudado muchas veces y me han sacado de apuros, lo mismo que yo a los demás. Otras me han dejado tirado. Por supuesto tengo ya muy claro a quien debo evitar, por unas u otras razones.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Y como dicen en el chiste, si en un grupo ves que no hay ningún inutil, el inutil eres tu...
    Siempre te puedes poner a sacar fotos y contar chistes.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mi comportamiento siempre ha sido, jamas dejar a nadie atrás y desamparado, no solo en la moto también en otros deportes en la naturaleza. Y no solo por averías o accidentes, también por capacidad de conducción. El mas inexperto y menos capaz es al que mas tenemos que ayudar y esperar. Suelo ser el mas lento, pero también me he encontrado con otros peores y siempre los he esperado y ayudado. Luego si no quieres no vuelvas a salir con la persona que no te cuadra, pero de momento tienes una responsabilidad.

Pero últimamente visto lo visto, me estoy planteando lo de rematar al herido. (Para que no sufra)

Yo he sido muy criticado por algunos, por mi insistencia con este tema de los repuestos y herramientas, pero es que al final uno se mosquea. A mi también hay quien me debe una cámara desde hace mas de 3 años, que es lo de menos, ya no las uso. Es el detalle y que en aquel momento yo tuve que seguir sin repuesto.

Me han ayudado muchas veces y me han sacado de apuros, lo mismo que yo a los demás. Otras me han dejado tirado. Por supuesto tengo ya muy claro a quien debo evitar, por unas u otras razones.
    Puedo dar fe de la paciencia y la disposición tuya para ayudar a los "necesitados"

Se está desvirtuando el hilo, abran el correspondiente y ahí debaten: si ayudan al compañero, si simulan que no lo vieron "averiado" y siguen tirando, o si lo rematan y esparcen sus restos por el monte ..........
    Última edición por Kavaláris; 09/01/2019 a las 02:28

Después de leer algunos comentarios, me doy cuenta que con los 3 o 4 con los que salgo son oro en paño

Eso de "rematarlo y esparcir sus restos por el campo" me lo apunto. Nunca se sabe...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Entonces hay que añadir a la herramienta una motosierra...

Aunque en los USA donde el mantenimiento de los caminos no es del estado y te puedes encontrar árboles caidos habitualmente he visto ya varios casos que llevan motosierra...

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Entonces hay que añadir a la herramienta una motosierra...

Aunque en los USA donde el mantenimiento de los caminos no es del estado y te puedes encontrar árboles caidos habitualmente he visto ya varios casos que llevan motosierra...
    Una motosierra... no sé si tienen alguna para moto en Touratech, pero una minisierra tipo navaja te puede sacar de algún apuro si lo que haces es aventura. Tanto te sirve para hacer leña como para liarte a serrar un pequeño tronco que te obstruya el paso.

Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Se está desvirtuando el hilo, abran el correspondiente y ahí debaten: si ayudan al compañero, si simulan que no lo vieron "averiado" y siguen tirando, o si lo rematan y esparcen sus restos por el monte ..........
    El problema es que es algo muy personal y que depende de muchos factores, puedes llevar desde un móvil y el teléfono de la asistencia, como comenta algún compañero, hasta un helicóptero Chinook de rescate con todo el catálogo de una ferretería industrial más otra moto de repuesto por si acaso. Es difícil ayudar con el tema de herramientas, puesto que como has visto cada uno tiene sus manías. Unos están más obsesionados con los pinchazos, otros con las roturas de motor, etc. Lo que no se puede es llevar de todo en la moto, algo siempre se quedará fuera.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Solo hay que partir de si vas para un rato, una mañana o un día o para varios días o una gran aventura. En relación con ello llevaras lo que puedas cargar y que se pueda reparar facilmente. Yo podría pensar que hay cosas logicas que se pueden llevar, como lo necesario para un pinchazo o cambio de una sirga, pero no voy a necesitar nada para desmontar un motor. Vamos lo justo y necesario y que sea factible arreglar en ruta.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo