No se si será la piedra, pero lo importante es que sigues montando en moto y pasandolo bien. La verdad, es que le has echado dos *,*, porque la lesión fue fuerte y la recuperación un poco lenta...ESTAS HECHO UN TRIALERO.
V-es
Versión para imprimir
No se si será la piedra, pero lo importante es que sigues montando en moto y pasandolo bien. La verdad, es que le has echado dos *,*, porque la lesión fue fuerte y la recuperación un poco lenta...ESTAS HECHO UN TRIALERO.
V-es
Lo que ha quedado demostrado es que eres mas duro que la piedra y que te gusta esto del trail. Enhorabuena por volver.
Bién Hecho Enreda, jejeje, y si no es esa la Piedra, será sú hermana, jejeje....
Y qué Jodia la Cuesta de la Hermita, jajaja, en el Tramo de Piedra Suelta, me empezó a Patinar la Tourance Trasera y JanB me tuvo que dar un Empujoncito para poder seguir.
Me alegra que estés Recuperado y Traileando de Nuevo.
Gracias por la Cronica-Venganza de la Piedra, jejeje...
Esperemos que sea la ultima piedra que tienes que ir a buscar.
Un saludo y gracias por la cronica.
vaya mala pata viendo la crónica del accidente, la verdad es que suelen producirse en las circunstancias menos esperadas y de la forma más tonta. Enhorabuena porla recuperación, por la salida, la ruta en sí y el propósito, un saludo.
Siento decirte que los "gamusinos" no son comestibles , aunque hayas tenido una lucha a vida o muerte con ellos...
:hammer:
Muy bonita la salida y los parajes tienen pinta de divertidos , gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
P.D- Par que quieres la piedra? :-o
Pues ya que me preguntáis para que quiero la piedra os lo diré. Por una parte leí por aquí que si te tropiezas con una piedra lo mejor es llevártela a casa y así no te volverás a tropezar. Por otra parte cuando me quiten los hierros y clavos de la pierna quiero insertarlos en la piedra a modo de figura abstracta para poner en el recibidor de la entrada como un adorno más. Quizás penséis que soy un poco macabro, pero creo que es una forma de reírte de este tipo de situaciones o quizá arte moderno, no lo sé.
Saludos
Bueno, el arte es algo subjetivo, y si a ti te pone poner la piedra con los hierros de tu pierna, pués cosas peores se han visto.
Lo importante es que ya puedas trailear de nuevo, y que puedas poner tus crónicas para el disfrute de los demás. :lol: :lol:
Bienvenido!!!:-D
Tío te admiro, menudo golpe feo te llevaste, y ahí estas, al "tajo"...menudo susto.
------------------------------- :-o
Di que sí, que lo mejor es poder contar la hazaña, y lo de la escultura ya nos la enseñaras.
Un saludo y gracias por la crónica.
PD. Menudos compañeros…un 10.
Un saludo, tropa.
Pues si que tienes moral de volver a por la piedra.
Te puedo asegurar que es autentica piedra alcarreña.