joé, pues si que has sido bueno para que te trajeran semejante regalo los reyes :-D Yo les pedí la nueva Teneré, pero aún estoy esperando a ver si la fabrican :-)
Que la disfrutes!
Versión para imprimir
joé, pues si que has sido bueno para que te trajeran semejante regalo los reyes :-D Yo les pedí la nueva Teneré, pero aún estoy esperando a ver si la fabrican :-)
Que la disfrutes!
Ya tardaba la presentación oficial...
¡Felicidades! por cumplir un sueño y por hacerlo con semejante máquina.
Lo que comentas de la manejabilidad en asfalto puedo asegurarlo, ayer Markesino me dejo flipado con la suya yendo a Ulldemolins ¡como tumbaba en las curvas! y eso que llevaba tacos.
He tenido la suerte de probarla y excepto por el tema de peso-altura de asiento excesivos para mis 171 cm, por lo demás me pareció una máquina espectacular e increible ( [size=xx-small]Aunque prefiero mi Africa Twin[/size]) :hammer:
Ahora a disfrutarla
Menuda maquına. Estoy seguro de que cuando la cojas el tranco la manejaras por lo marron como un maquına. Yo he vısto a Tınıku manejar la suya como sı fuera una bıcıcleta.
[size=large]Es demasiado bonita, a mí me daría pena ensuciarla. La metería en una vitrina y me pasaría horas mirándola.[/size] :lol: :lol:
Que suerte, también es la moto de mis sueños pero cuando pueda comprarmela seguro que se llama 1300 Gs.
Tambien he visto a tiniku hacer el cabra con ella, hay que saber muuucho para estrujar ese ternerón :-D
Desde luego es preciosa esa adventure JoseJuan, espero que la disfrutes muchos años y que te acompañe en ese sueño que mencionas.
Saludos :birra:
Muchas felicidades por esa preciosa y gorda montura.
Espero que en breve tu y ella os empecéis a conocer mas y puedas disfrutarla a tope.
Y por cierto, es tambien mi sueño que algún día cumpliré.... :adeu:
Un saludo
Un colega mio también soñaba con la misma montura y hace un mes también hizo realidad su sueño. Ahora, pués a seguir soñando.
Un saludo y a disfrutarla...
ya nos diras en que buzon echaste la carta...
En serio disfruta esa peazo maquina :pint: :pint:
Felicidades por el makinón que te has comprado!!!
a ver si la presentas oficialmente en la calçotada...
Vsss