Re: Por los montes de Fuencaliente
Buena crónica, Calhymerito. Una pena no poder completar el recorrido...esta vez.
Aun así disfrute como un marrano en un charco, bueno en varios, y nunca mejor dicho. :-D
Cuando nos separamos en Solana del Pino, Bacardis volvió para Priego con JOSE_MANUEL y los amigos de Jaen por la carretera que cruza el parque natural de la Sierra de Andujar. Los XTadictos, Dani( la otra XT de Lucena) y yo regresamos por la pista hasta Fuencaliente. Ellos tenían mucho camino aún por delante y por carretera hubieran sido unos 220 km hasta su pueblo.
Gracias a todos por venir. Transalp, ya sabes.
PD: No me atasque en el barro, se me tumbó del todo intentando una trazada alternativa muy técnica... :fantasma:
Siento no haber reaccionado a tiempo para echar una fotillo al cubrecarter tomando el sol.
Hasta la próxima. :pint:
Leo, ¿ves como Trailear No se Olvida?
Aunque yo aún con el Barro, no me llevo Muy Bién.
Enhorabuena, y nos veremos Pronto, tengo ganas de ver esa BMW en Acción, jejeje...
La cronica es fantastica pero mil veces mejor vivirlo.Espero que pronto se repita y podamos acabar el camino.Gracias a todos por un dia tan bueno(no precisamente por el tiempo)y deciros que sois gente genial.
Un saludo y hasta otra.
Menudo grupo mas guapo os habeis juntado y que bien lo pasasteis los paisajes de pelicula como me gustaria conocer la zona...
la BMW de Leo preciosa si señor que bonita ha quedado.
GRACIAS POR COMPARTIR LA CRONICA.
sALU2 :pint: :amo:
Muy buenas fotos, se nota que lo pasateis bien :pint:
Qué buenos son los días de moto!
Es como una medicina para la chaveta.
Preciosa salida, preciosas fotos y muy buena cronica, gracias por compartirla...(y ponernos verdes de envidia..) :hammer:
V´sss
Menudo grupete os habéis juntado para hacer una jornada trailera de lo más entretenida. Vaya rincones chulos chulos que esconde toda esa zona. Tomo nota.
Gracias y saludos.
Muy chulas las fotos amigo,preciosos sitios esos.
Bonita salida con un poquito de tó, como debe ser. Buen grupo os juntásteis si señor! Un saludo :pint: