Re: Cronica Kzentro Domingo 2 de marzo
bueno, hablo por mi y por mis dos colegas de parla (suso y pablo).
lo primero, encantados con la gente y lo segundo, muy guapa la ruta, esa cuestecita que subimos, aunque luego la tuvimos que bajar, ese poquito de barro, que creo que soy de los pocos a los que le gusta, ese pedazo gps que tiene el peluki, en fin, que espero repetirla,
nos vemos
No os preocupeis que se repetira y con cuesa... jejeje. que lo que viene detras de la cuesta esta mejor.
a ver si a la proxima `te apuntas "Sir" Sete que todos me hablan de ti y el manejo de tu montura...
Lo dicho la gente un 10 y como siempre que salgo con gente de foro ( da igual quien la organize) simepre nos hechamos una mano en esos momentos dificiles, como en la puta cuesta con la xt patas arriba.....Que momento ... joder no se que era peor la xt con sus 170kg a contracorriente, los ciclistas bajando o la poli abajo.. :sudada: :sudada:
Primero agradecer la paciencia que tuvieron con migo, novato + mixtas + barro = novato rebozado, pero sobre todo por novato, je je que se le va ha hacer también tengo que aprender a levantar la moto y que si por si pesa “poco” le añadí unos kilitos extras de barro, con lo limpito que estaba yo je je.
Más tarde subiendo una cuesta metí la rueda delantera en una rodera, aceleron y mi primer caballito, joder que rápido aprendo, claro esta la moto como muy bien dice peluki panza arriba, yo rodando cuesta abajo, ciclistas bajando, la poli abajo, joder que momento. Segunda lección je je como se levanta una moto cuesta arriba, la levantamos entre tres, gracias compañeros, como pesa la “jodia”.
Lo que si tengo muy claro es que las botas las rodilleras el peto integral el casco etc. etc.…son imprescindibles.
Bueno, salvo los dos incidentes el resto del día perfecto disfruté como un enano, enhorabuena a peluki y miguel por la ruta tan guapa, de 10 y por estar pendientes en todo momento del grupo y sobre todo de mí, creo que ralenticé un poco el ritmo.
Muy buena gente, lo mejor la compañía, gracias a todos.
Saludos.
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: