Madre del amor hermoso, con bacas que pasan bien los 200Kg y por esos pedrales, y yo me quejava con los del K.Mistela. Nunca más, palabrita de niño Jesus.
Me alegro que lo disfrutarais y que no sea nada lo del compañero.
Saludos.
Versión para imprimir
Madre del amor hermoso, con bacas que pasan bien los 200Kg y por esos pedrales, y yo me quejava con los del K.Mistela. Nunca más, palabrita de niño Jesus.
Me alegro que lo disfrutarais y que no sea nada lo del compañero.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. Aun no he encontrado la manera de insertar los videos en el texto del mensaje...
Canco, yo esta vez en lugar de ir con la LC4 (que la llevó un amigo que vino de Menorca) volví a cojer la 1150, con Anakees. Aluciné, me encantó, me cansé mucho menos... de verdad que quien no lo haya probado no sabe lo facilonas que son las boxer GS.Cita:
canco-lc8 escribió:
Lo que van a disfrutar los de las GS que se meten en lios cuando vendan los armarios roperos y se compren la nueva GS800.
V-es
Bien es cierto que las LC8 me siguen quitando el sueño y cuando pillo la SE de Joan me entra un subidón del que tardo días en recuperarme.
Ya estás tardando, Leo. En las medidas de tu moto creo que tienes más donde escojer.Cita:
Viendo estas cosas dan más ganas de meterle tacos a la vaca.
El trato era que la gente se podía retirar a medida que se hartasen. Empezamos unas 15-20 motos y acabamos solamente 6, de los cuales 4 habíamos evitado el tramo más chungo.Cita:
manchi escribió:
Muy buena gente tubo que ir a la salida, porque que les metieses por esos sitios y aún sigas vivo... :hammer:
Espectacular, la verdad, aunque supongo que sufristeis algo ¿no?
Hay mucho degenerado que le va el sadomaso.
El Ata me dijo: " nos has hecho sufrir pero no sufrir normal, si no sufrir COMO PERROS!" Con esas palabras yo ya me siento recompensado y creo que ha valido la pena el esfuerzo, jeje.
Bromas a parte, se disfruta mucho cuando ves que realmente te superas a ti mismo y va muy bien para resetear el cerebro y cargar las pilas.
Pa la próxima te espero, pero recuerda, no camines hacia la luz blanca...
Lo mejor de esta zona es que hay muy poco tráfico. No nos cruzamos con nadie en casi 200 km de pistas.Cita:
snowbiker escribió:
Que gran zona...
por cierto, ¿la nieve donde la encontrasteis? ¿está nevado por muchos sitios, o solo para subir al boumort?
Gracias (por la crónica y por la info)
Nos encontramos pequeños bancos de nieve a partir de Oliana, el Coll de Boixols y porai. Nuestro track no iba por la pista del Boumort, que es cara norte y era imposible. Andábamos por la "montaña siguiente" (perdona mi incultura). Subimos hasta 2000 metros por la ladera sur de la montaña. Vimos muchos ciervos. Había nieve pero se podía ir esquivando/cruzando bien. El problema fue al cambiar de vertiente, que el camino estaba desaparecido bajo la nieve.
Pese a lo que pueda parecer, no sufrimos casi nada por barro o nieve, hubo mucho más polvo y piedras en el global del recorrido.
Buenas vacaciones a todos!
Hola pavillo : que valents que sou, quins collons :sudada: gracias por la cronica adeu i visca el beat
Buenas fotos,y desde luego,una mención especial para el que está levantando la adventure,desde luego para tener una máquina de esas,hay que tener pasta y ... fuerza.
Madre mia pavillo si eso parece el camel trophee y un entrenamiento de los marine to junto!!
Polvo,sudor y espero que no mucha sangre.¿que le paso al compañero?.
Felicitats
En el general estamos filosofando sobre qué es el trail y cómo debe ser una moto trail, me reafirmo, el trail es eso que vosotros haceis y una moto trail, pues eso, dos ruedas y un pilot@ con dos... y un gran espíritu TRAIL.
Hecho, pero solo voy si aceptais DR 350 como animal de compañía, ¿una cabra entre vacas? :hammer: , que la Africa me ha dicho que no se atreve por esos sitios :sudada:Cita:
pavillo escribió:
.....
Pa la próxima te espero, pero recuerda, no camines hacia la luz blanca...
.....
Muy bonita ruta, pero cómo me meteis al Ata por esos pedregales, que el hombre está casado y con churumbeles y tiene la muñeca un poco dolorida aún! :crac:
Al Gontzal (KTM 950) ya le podeís meter esa caña y más, que no deja viuda ni huérfanos! :-D
Manchi, si aceptan DR350 hacemos un 2X1 !! :-D
En la propuesta inicial de la Mudanza 08 ya se dijo que cada uno viniese con la moto que le gustase más, pero al final se demostró que no era necesario ir con enduros ni tener experiencia previa. Es cuestión de ganas y de estar dispuesto a pulverizar la barrera que separa el dolor del placer, jeje.Cita:
Manchi, si aceptan DR350 hacemos un 2X1 !! :-D
Se disfruta más con las gordas...
Valla salidilla os habéis marcado,además con algunas "vacas gordas",para que luego digan que este tipo de motos no se pueden meter por el campo.
Gracias por compartirlo con el resto de forer@s ;-) .
--------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.