Como siempre espectacular, es una pena ver todo tan amarillito, espero que empieze a llover ¡YA! , eso si, por la noches y solo en el campo... :hammer:
Versión para imprimir
Como siempre espectacular, es una pena ver todo tan amarillito, espero que empieze a llover ¡YA! , eso si, por la noches y solo en el campo... :hammer:
Precioso lugar y gran salida, gracias por compartir :pint:
Muy guapo; increible el ciervo, yo nunca he visto por allí.
Bon dia djebel91:Disfrutar es poco :ermejo: y eso que no habia rumbo, gracias por la cronica. adeu i visca el beat :cava: este va por la foto de los huevos con tocino..
Guapo el Moncayo teníamos previsto aparecer por allí pero por unas y otras historias se esta demorando pero bueno hay días ya te avisaremos.Saludos
Estupenda cronica como siempre, es un placer leerlas y ver las fotografias con tan estupendos paisajes, me sumo a lo que dicen el resto seria un placer compartir un dia por vuestros dominios.
Gracias por compartir la cronica.
Salu2
bonitos paisajes.
si montas una primaveral me apunto ;-)
Esta temporada entre una cosa y otra la tengo un poco complicada para preparar nada, pero el que quiera esta invitado a acompañarnos en nuestras salidas domingueras, sin ir mas lejos, mañana mismo ( ya sé que no son horas de avisar). Txanku, tu nos debes una ;-).
Saludos.
Muchas gracias por la crónica. Hay una foto que para mí es impresionante.
Saludos
oido cocina!!!! lo de El Chiringuito (y seguro que otros más que conocereis) me deja con los dientes largos, amén lo de la cuesta y el siempre espectacular Moncayo, saludos