Hola a todos, hace tiempo que no posteo, pero siempre os he visitado, y hoy he decidido volver a escribir porque me ha gustao el tema, si señor, en cuanto al tema de las camisetas y/o pegatinas, yo me apunto, ¿¿cuanto hay que poner?? Pienso que para las pegatinas puede haber menos problema,siempre y cuando se adelante la pasta, se mandan hacer 1000 ó 2000 y luego, cuando ya esten hechas y pagadas (que pa eso se ha adelantao el money), previo pago, el que quiera 1, 2, ó 600 paga las que sean por adelantado y se le envian a su casa, lo de las camisetas,lo mejor seria sobre pedido, nos apuntamos en algun lao y se mandan hacer, 20, 30 ó 50, se pagan y ale, cada cada uno con la suya, que luego se acaban, pues sale mas barato volverlas a hacer porque la plantilla ya esta hecha y es lo que mas dinero vale, y entonces se vuelven a mandar hacer sobre pedido (osea apuntandose en algun lao)
Es que me ha tocao casi siempre encargar las camisetas de las despedidas de soltero y por eso mas o menos se de que va.
Bueno, un saludo a todos, ¿eh?