Re: Atención cables de nuevo...cuidado!!!!
Joooodeeeer.... un manillar no se arranca asi como asi.... es lo que le ha salvado la vida, si esta mas alto el cable.....
estos hechos, ante la ley se supone que son intentos de homicidio "premeditado" ¿o no?
bueno, solo espero que jamas los pillemos in-situ a esta gente poniendo los cables.... :taz:
Copio y pego del foro:
"Buenas tardes:
Me llamo Jose Miguel, soy de Granada, tengo 39 años, padre de dos hijos y soy el endurero que veis tirado en el suelo en las fotos del cable en Granada.
Dado el interés que ha suscitado el tema quiero contaros todo lo ocurrido y mi actual estado de salud.
Aquel sábado salimos cuatro amigos desde la localidad de Otura con dirección a la sierra de las Albuñelas, la excursión fue perfecta, hicimos trialeras, cortafuegos, ramblas etc…Cuando llegamos a un cortafuegos que llamamos el de las antenas, tras subirlo nos incorporamos a un carril publico y tras andar por el aproximadamente un kilómetro, nos desviamos a la derecha por otro carril, por este circulamos aproximadamente unos quinientos metros y de improvisto recibí un fuerte golpe en el abdomen que me derribo de la moto. A partir de aquí ya no recuerdo nada.
El cable estaba atravesado de una punta del carril a la otra, atado a dos árboles que se encontraban dentro del bosque lo que hacia mas difícil su visualización, sin ningún tipo de señalización, tensado y a la altura del manillar.
El golpe me provoco la rotura del músculo abdominal con un derramen interno en el estomago, la fisura de una costilla, fisura en el dedo gordo de la mano derecha e índice de la izquierda, y lo peor de todo, dado a la fuerte frenada, movimiento de la masa cerebral lo que me provoco una amnesia que me duro dos días. Tras ingresarme en urgencias me realizaron varios Tac en abdomen y cabeza, radiografías y multitud de analíticas . Estuve dos días en observación y cinco ingresado en planta. Actualmente me encuentro en la casa recuperándome de las lesiones, pero todavía con alguna perdida de memoria.
Desde este foro quiero mostrar mi agradecimiento a las siguientes personas:
Primero a los tres amigos que ese día venían con migo y que se encargaron de trasladarme al hospital. Gracias a Luis, Raúl, e Ismael.
Segundo a todos vosotros por el apoyo y solidaridad que estoy recibiendo, vuestros comentarios hacen mejorar mi estado de animo, el cual esta por los suelos. Jamás pude pensar que recibiría tanto apoyo, lo que demuestra que en este mundo de la moto nos encontramos verdaderas buenas personas, que practican deporte y no hacen daño a nadie.
Y tercero a mi familia y amigos que han sufrido todo lo ocurrido, especialmente a mi hermano gemelo Sebastián que a realizado multitud de averiguaciones para averiguar quienes son los culpables.
Ya por ultimo deciros que por supuesto realizare las pertinentes acciones legales, y que os tendré informados. Ya sabemos los nombres de los culpables, los cual os comunicare tras asesorarme por un abogado si se pueden hacer públicos.
Una advertencia evitar de momento salir por la sierra de las Albuñelas y Jayena, actualmente se encuentra colocados mas de 40 cables sin señalizar y tablas atravesadas en los carriles que tras pisarlas activan una hilera de clavos.
Yo por lo pronto dejo el mundo del enduro. Una cosa es que tu te lesiones con caídas y otra que te intente asesinar.
Un saludo y hasta pronto."
He conseguido que llegue a portada de meneame... a ver si la gente le presta más atención a estos casos y sale en los medios.
Espero que te recuperes pronto, me imagino que llamarías a la guardia civil para denunciar los echos para así dejar constancia, ya que es muy grave lo que te pasó, ¿se hizo atestado para poder luego reclamar en un posible juicio?
Saludos.
Lamentablemente no creo en la justicia en este país, las leyes están mal y su aplicación peor, por lo que supongo que la gentuza que ha hecho esto acabará de rositas y orgullosos además de haber "cazado" un motorista.
En fin, la única esperanza es que pronto se instaure la ley de Talion....se les suba a estos desalmandos a una moto y se les lanze contra un cable de estos, a ver como quedan despues...
Esto se sale de madre. Están idiotas.
Por mi parte, podeis estar seguros que si pillo al tio este o a otro, poniendo cablecitos en un camino "abierto", cojo el cable, se lo meto por la boca, lo saco por los cajos y hago un tira y afloja con el. Espero que el individuo lea esto y que sepa que si se encuentra un calvo en moto azul, ya puede correr (con todos mis respetos a los calvos, yo voy así por que me gusta y no me despeino).
Cita:
perdigon escribió:
Por mi parte, podeis estar seguros que si pillo al tio este o a otro, poniendo cablecitos en un camino "abierto", cojo el cable, se lo meto por la boca, lo saco por los cajos y hago un tira y afloja con el. Espero que el individuo lea esto y que sepa que si se encuentra un calvo en moto azul, ya puede correr (con todos mis respetos a los calvos, yo voy así por que me gusta y no me despeino).
Pues si tu le haces eso yo que llevo coleta le rebano el forro los co**nes poquito a poquito le corto la cabellera lo ato un cable y me lo llevo arrastras con la xtx por lo negro..... :degollao: :degollao: :degollao:
Gracias por preguntar sportmotive pero no soy yo al que le ha pasado jaja sino a uno del foro endureros donde lo he copiado.Yo soy un motero sin moto...o motero de revista...algun dia espero estar en disposición de hablar con más propiedad por estos lares jejeje.
La verdad es que acojona,porque por pasar,nos puede pasar a cualquiera en cualquier parte.Así que mejor doblar la vigilancia,e ir más prevenido,vista al frente,por si "aca"...
Un abrazo José Miguel y que te recuperes lo antes posible. Gracias por advertirnos sobre la zona. Imagínate cómo se me pondría la carne de gallina cuando he leído lo de tu intento de asesinato, porque no tiene otro nombre, pues la semana pasada estuve dando una vuelta por los alrededores de Jayena, concretamente por el carril del Bacal. Todavía me tiemblan las piernas. Lo dicho,ánimo y ya verás como pronto todo ésto no será más que un mal recuerdo a incluir en tu currículum motorista. Y espero que todo el peso de la ley caiga sobre los hijos de p. que pusieron el cable, aunque mucho me temo que en estos tiempos ese peso es, por desgracia, bastante liviano...