El tema estriberas ya está solucionado, las cambié por unas más anchas, habrá que probarlas en la próxima salida... :hammer:
Versión para imprimir
El tema estriberas ya está solucionado, las cambié por unas más anchas, habrá que probarlas en la próxima salida... :hammer:
Hombre PakoErre, que buena noticia volverte a ver aunque sea en cronica,
Que nos tenias un poco abandonados ! :crac:
Espero ver esos videos desde tu camara onBoard . :hambre:
... Que bien os lo pasais canallas !! :hammer:
Que bien me estan vivinedo estas cronicas para pasar el Lunes... ;-)
Lo malo es la envidia que me estais dando :crac: ,
pero bueno no se puede estar en todos lados.
Espero veros este finde :puro:
Que bien os lo montáis, que pena no haber podido acompañaros :toma:
Veo que no soy el único que se empaza y que le tienen que sacar del apuro, este puente se ha quedado mas de uno empazado :descohone:
Me alegro que lo disfrutaseis y muy guapos los vídeos y las fotos
A eso de pasar por los lados cuando los demás te abren camino no está bien hay que pasar por donde pasan todos. :adeu:
Muy chula la cronica,gracias por compartirla.
Saludos desde pucela......
...que buena salida, y que ganas, ya que llevaba 3 semanas sin salir, ya que algunos de "vosotros" os habíais tirado por la zona sur grgrrrrrr, pero vamos que me he desquitado con este finde, creo que para el próximo descansaré, Correcaminox me mato el sábado. Por cierto menudo ritmo que marcamos.
Hola a todos.Pues como comentan los compis la ruta fue de lo mas entretenida.Hubo de todo pero lo que mas POLVO mucho polvo.
Hacer mención especial al amigo PepeTwin,que le echó un par de 00con los neumáticos que llevaba, termino haciendo masa,afortunada mente sin consecuencias.
Tengo un montón de vídeos grabados desde el manillar de la moto,los iré montando y subiendo poco a poco.
Aquí dejo el primero de unos cuantos.
Como siempre lo mejor la compañía.
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BhwkrZn0cH4&hl=es&fs=1&rel=0&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BhwkrZn0cH4&hl=es&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
:pint: :pint:
Hombre el tio Pakoerre!!!...con su peassoo camara española.
Me alegro que os lo pasarais bien, ya nos veremos cuando sequen los caminoss :descohone: :descohone:
que la Sm es muy traicionera.....
Enhorabuena por la cronica salu2 :pint: :pint:
Pakoerre, el video esta estupendo, quizas vibre un poco pero se agradecen esas tomas de accion. Nunca habia visto una salida nuestra en movimiento.
Gracias, Spilberg
Muy guapo el video!!! ya iremos viendo los demás... :amo:
Se ve guapo el video, pero se les ve muy de lejos, no ?
En la proxima te tienes que pegar a la rueda de la gente para que salga con mas detalle, no ? :hammer:
Se puede acoplar al casco ?
Quizas vibrara menos , y ademas la podrias dirigir con la cabeza.
Eso estaria tambien guapo. :roll:
Pero vamos, que es un lujo poder tener videos de la gente en acción.
Gracias por currartelo, Pako ! :ermejo: