-
Re: Loeches Sacedon
Bueno chicos una putada no poder asistir,me quedo mas tranquilo al ver que no llegasteis a teruel,asi la proxima vez me uno a la caravana del dakar a teruel.
muy guapa la ruta.
vidal-mtb,estoy de vacas hasta septiembre,yo creo que podemos hacerla tu y yo entre diario los dos solos y asi terminar el track hasta teruel,que te parece??
A que hora es la barbacoa.
La otra ruta a malaga tiene buena pinta.
un saludo
-
Bueno troncs, otra de las que me hubiera gustado estar :cry: .
Me alegro que todo saliera redondo.Bien por ti jorquer,sales del "gafe" :-D y asi de paso conservas fisico y mecanica pa Africa.
Lo de Malaga......soy boqueron :-D , ¿hace falta que os diga algo mas? :lol: :lol: .
Jorquer: si necesitas un par de manos mas pa´destalonar gomas o lo que sea, da un toque por si puedo acercarme....
:pint: :pint: que estais todavia desidrataossss!!!!!
-
Junco
Sin ir a muerte es muy dificil hacerlo en un día. Ayer volvimos de Sacedon a Loeches sin parar y creo que fueron un par de horas para 80 kilometros, lo miro en el gps.
Una media realista son 50 kilometros hora y contando con los tramos de asfalto, una media por encima seria de Marc Coma. A Teruel en linea recta son 200km por lo que la ruta serian unos 300km, mi ruta salian 560km. 6 horas ida y 6 vuelta. No creo que nos aguante el cuerpo 12 horas de campo, seria peligroso pero ............... :crac:
Momi, gracias por el ofrecimiento!!
Giant_mad me alegro de que lo pasaras bien, aunque con esas ruedas lo milagroso es que lo pasaras :hammer:
-
Junco
Sin ir a muerte es muy dificil hacerlo en un día. Ayer volvimos de Sacedon a Loeches sin parar y creo que fueron un par de horas para 80 kilometros, lo miro en el gps.
Una media realista son 50 kilometros hora y contando con los tramos de asfalto, una media por encima seria de Marc Coma. A Teruel en linea recta son 200km por lo que la ruta serian unos 300km, mi ruta salian 560km. 6 horas ida y 6 vuelta. No creo que nos aguante el cuerpo 12 horas de campo, seria peligroso pero ...............
[size=xx-large]has dicho miedo[/size]?????? :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:
-
Una crónica muy chula y por lo que se ve para estar en forma,por que tanto empujar, el calor y..... la natación os dejaría sin aliento :hammer:
Muchas gracias por las fotos y por la crónica
Vss
-
Enhorabuena por esa crónica!! Una lástima que no pudiera acompañaros!!
Como dice Vidal, en época de lluvias esa ruta va a estar muy guapa, y habrá que hacerla en más de una ocasión, no??? :hambre: :hambre: :hambre:
-
Me alegro que lo pasarais bien....
Una ruta dura y con calor mas pero seguro que en el proximo intento lo lograis......si jorquer no se cae :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Gilito fiera vaya pantacas te has agenciao son como los mios pero en claro yo me los pille de camuflaje verde-marron para despistar al seprona.. :descohone: :descohone:
Una pena que no pude ir, pero sobran las excusas a la proxima alli estara Ferdy y su Supermortal....digo Supermortad-Trail...........
Salu22222222222222222222222222222222222222222..... .....
:pint: :pint: :pint:
-
Bonita ruta!!!
Lo malo: el calor y el polvo, pero en verano es lo que hay....
-
Quedamos el domingo que vamos hasta Teruel, no ?
:descohone: :descohone:
Bueno, fuera de cachondeo ...
Muy buena la ruta, si señor.
Muy divertida y con un poco de todo. Caminos un poco mas tecnicos(Cada vez me gustan más) y caminos mas rapidos.
Habra que volver cuando no haga tanto calor. Y los que no habeis estado , no deberiais perderosla.
Se hace muy entretenida , sobre todo el camino blanco aquel en el que vas derrapando y dando pequeños saltos todo el rato.
.. Que si te pasas en un salto , te comes la siguiente curva o caes encima de otra piedra del camino, eh David ?
Que buen rato pasamos ahi , je,je.
Un saludo a todos, y me alegro de haber conocido gente nueva.
Un placer muchachos...
Vsss y birras
-
Reventao...llegue a casa con ganas de coger la ducha y dejarme caer en el sofa.
Muy buena la ruta...si señor.
Vidal...haztelo mirar...estas enfermo. Comprate la PlayStation 3 o un perro...no se. :toma:
Un Saludo chavales