Je, je ,je :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Lo que mas me justa es que no me has cojido la matricula :jorl:
Versión para imprimir
Je, je ,je :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Lo que mas me justa es que no me has cojido la matricula :jorl:
Es importante poder contarlo, recuperate, yo acabo de quitarme la escayola del pie izquierdo y ya estoy esperando a que el tiempo refresque para salir.
Saludos y buena recuperación :-)
¡¡ Cagon Diez !!! que put***
Bueno Xavi, espero que te recuperes pronto de lo poco que te has hecho... La moto... tu insiste que te den una nueva... si cuela :roll: ;-) :pint:
Un saludo
Juerrr, xabi pos nada tio recuperate pronto, como dicen dentro de lo malo no has salido tan mal parado.
Que tengas una buena recuperacion y que la dolorosa de la moto no sea muy grave.
Salu2
A recuperarse , que lo demas es dinero.
;-)
Ostras Xavi, que susto nos has dado .Espero que te recuperes pronto y nos des caña en breve.
Cuidate campeon.
Se agradecen los animos...cuadrilla¡¡¡
de esta no me meten al hoyo,,,las pastis de urgencias me han dejado como nuevo y no estoy peor que antes... :-D
El atestado es faborable en principio,,,el amigo ni me vio,,,eso sí gracias al peto que pille este verano y que iba forrado,,,que sino no la cuento,,,en esta temporada tengo el primer puesto de longitud de salto sin moto,,,
espero no cogerle gustillo al freestyle ese... :hammer:
con el modelo Domingator la cosa hubiese sido muy diferente,,,
para el resto de contusionados aludidos muchos animos,,,para el resto nos vemos en seguida,,,
ahora el tema esta en los seguros y rapidez con la operación de la Ternera ;-)
salud y gracias :pint:
La madre que lo trajo... lo que no se hace subiendo a la trialera se lo hace yendo a comprar el pan. A recuperarse y a hacer bondad para sacarte rápido la venda, que no te hace juego con los gallumbos.
Ongi etorri a la terra!!!!!!!!!. El Beat durante el verano ha trabajado de lo lindo, hoy le pondremos dos velas mas i he encargado dos cajas mas por si acaso
:crac: :crac: :malito:
me alegro que no haya sido nada i la moto rai.
A recuperarte pronto, que hay mucha faena por hacer este invierno
Salut que es lo que hace falta :pint: :pint:
Me alegro de que no haya sido más. Espero que los líos con los seguros se resuelvan pronto y tengas la borrica a punto pronto.