Enhorabuena por tu nueva adquisición, muy bonita. A disfrutarla, saludos desde Alicante :birra: :birra:
Versión para imprimir
Enhorabuena por tu nueva adquisición, muy bonita. A disfrutarla, saludos desde Alicante :birra: :birra:
:birra: :birra: :birra:
¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!!
Me alegro muuuucho por ti, sobretodo porque se te ve contento e ilusionado.
Espero que te de muchas satisfacciones y la disfrutes durante mucho tiempo.
Además esa suspensión neumática seguro que se puede poner bién blandita para que la espalda no sufra....
Mil felicidades
Al final te las has pillado!!!
Desde que pusiste la XT en venta he estado pensando cual sería la afortunada que dormiría en tu garaje, y cómo hace tiempo te quedaste encantado con esta moto, pensé en ella... y también en otras.
Felicidades por tu nueva adquisición, es una pena que no pueda acompañarte en las primeras salidas pero cómo te dije... los asuntos familiares mandan.
Un abrazo!!
Muchas gracias a todos, a decir verdad estoy encantado es muy divertida y bastante mas manejable que mi querida y vieja amiga la XT.
Hoy he estado regulando las suspensiones y la trasera creo que he dado con ella mas bien tirando a blanda (ya que moviendo 1/4 de vuelta a un tornillo se vuelve enduro) y la delantera aun esta un poco dura.
Con el cambio de presiones en las ruedas como de la noche al dia, aunque hoy habia chocolate y con las mixtas he tenido algun buen susto.
Otro punto "raro" de la moto el guardabarros delantero es muy corto y con barro o agua te va directo todo al casco.
Ya os ire contando.
Gracias por los comentarios.
P.D- Locualo puedes decir lo de que Jesucristo va en BMW, Juanmi la moto es de km 0 y esta comprada en BMW con 11 meses y 2.500kms.
Salu2
Enhorabuena por el estreno.que la disfrutes. :amo: