Joer tio, lo siento. Darte mucho ánimo y que aqui nos tienes a toda la familia Motostrail.
Un abrazo!
Versión para imprimir
Joer tio, lo siento. Darte mucho ánimo y que aqui nos tienes a toda la familia Motostrail.
Un abrazo!
Ufffffffffff......
Estas cosas siempre me dejan frío durante un buen rato. Sólo me queda desearte una pronta recuperación y mucho, mucho ánimo de aquí en adelante.
Un fuerte abrazo
Terminatus si te tienes que dedicar a algo que no sea a dar la paliza en el foro sino en sacarle la sangre al hijodesuputmadre. mucho animo y pronta recuperacion
Mucho animo y mucha suerte en la recuperación.
Saludos.
Animo compañero. Nunca sabemos donde nos la van a dar. Mucho animo y mucha paciencia.
Yo también me uno a los ánimos de los compañeros,creo que en situaciones como esta es cuando las palabras de otras personas,aunque no las conozcas físicamente,te levantan algo la moral.
Desgraciadamente yo he tenido que vivir una situación familiar muy parecida a la tuya,aunque con consecuencias mucho peores en forma de fallecimiento,y te das cuenta de que la maldad humana puede llegar a ser inmensa.
Pero aparte de lamentarte,cosa que es normal,hay que tirar para delante,y echarle valor a esta situación que se te a puesto en la vida y agradecer que el daño no haya sido mayor.
Espero y deseo que tu recuperación sea la mejor y mas pronto posible,así que muchos ánimos,mucha suerte y sobre todo que sepas que cuando te de el bajón y quieras comentar algo,aquí estamos para echarte un capote ;-) .
Nada mucho animo. Aqui nos tienes para lo que necesites. Piensa siempre en positivo, ya vendran tiempos mejores. que te recuperes pronto y todo lo bien que se pueda.
Mucho ánimo.
muuuuuucho animo , ya veras como te recuperas satisfactoriamente junto con el apoyo de toda la gente de tu alrededor.
Suerte compañero.
nene "pa-alante", mucho animo. Veras como todo va de miedo y antes de lo que imaginas estas gozando de nuevo encima de una moto.
Mucho ánimo y fuerza y enhorabuena por esa valentía que demuestras!!!!.XXX