Re: Novato en las TRAIL !!
vsss.
Yo he tenido 2 Africa Twin, una aun la conservo, y tiene 21 años, y va muy bién. Sin problemas de motor ni fugas.
La dominator es una buena opción, y la yamaha también. Para mi serían mejor que la kawa, pero bueno.
Suerte y vista, porque la 2ª mano es lo que tiene.
La Domi como primera opción, polivalente, te permite enmarronarte mas.. algo incomoda en viajes largos por carretera... pero te dará mucho mas de lo que te pedirá.
Saludos
Hola desde Madrid, bienvenido y en cuanto a tu búsqueda sólo decirte que si quieres disfrutar en el campo te olvides de trail asfálticas=pegaso... Yo tuve una y ahora tengo una XT (de carburación) y cada día más contento. Puede que la KLX sea "demasiado enduro", no lo se, no la he probado. La XT y la Dominator son un equilibrio muy bueno carretera comarcal-campo, con mínimo mantenimiento y máxima robustez y fiabilidad (vamos dos hierros :-D , para lo bueno y para lo malo).
Saludos
Bienvenido al foro desde el sur, Albera, y... cuidado que engancha!!
Como consejo, me quedo con la XT o la Domi, fiabilidad 100% y mantenimiento mínimo.
Saludos a todos :amo:
Bienvenido :birra:
Sólo decirte que si la que te gusta es la Domi, búscate una. Yo quería una pero acabé desistiendo y me compré una Pegaso porque por aqui (Madrid) casi no se ven anunciadas. La mayoría están en Cataluña, o sea que con un poco que busques seguro que encuentras para elegir :ok:
Un saludo
Hola compis,
pues al final no me salio ni la Honda Dominator (super cotizada) y tampoco la Yamaha XT. Sí tuve a tiro una BMW F650 con tan sólo 25.000km que ha sido la que me he agenciado.
Gracias a todos los que me dieron su opinión que he tenido muy en cuenta.
Ahora ha familiarizarme con el bicho y haber si la tengo dominada para las rutas de este Otoño (espero que con alguno de vosotros..)
Saludos desde el Baix Ebre.