uf, pero que está pasando :-o
1000 ojos son pocos
Versión para imprimir
uf, pero que está pasando :-o
1000 ojos son pocos
Hola, siento mucho tu percance, no nos podemos despistar ni unsegundo.
Sobre tu consulta... yo hace unos años tenia una XTX y un día me pasé por yamaha para preguntar el precio de las tapas al completo. En esa epoca me dijo el de los recambios que el total de los plasticos me salia por unos 110-120 euros. No lo encontré caro pero es posible que ahora los precios sean mayores.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo y a cuidarse.
Espero que te recuperes pronto y respecto a la moto, busca de 2ª pata que te vas a ahorrar una pasta. Saludos.
Como dicen los compañeros, lo importante es que tu estés bien. Te deseo una pronta recuperación.
Abrazos y Vs
Animo con la recuperacion, la moto pues poco a poco.
Salu2
A recuperarse y a Ebay de segunda pata. Los portes en europa son ridiculos con el peso de los plasticos y no hay aduanas.
Recuperate tu, la moto ya se arreglara.
Compra loteria, que esta es tu semana de la suerte, fijate que galleta te has pegado y no te has hecho casi nada!!!!
:birra: :birra: :birra:
Ufffff, menos mal compañero, que a tí, no te paso nada, (porque el golpe, segun cuentas fue coonudo )A hora recuperate y bien y la machine, pues poco a poco la vas poniendo y tuneando a tú gusto.
salu2.
salut,
espero te recuperes pronto, física y anímicamente
Yo los recambios los pido en el servicio oficial ducati-Yamaha, en la Avinguda de Santa Coloma. Sólo trabajan con recambio oficial, que ya sabemos sale caro... pero por otra parte, el Josep (que corre el Dakar en camiones) es un tío muy majo.
Por aquí arriba, nadie me consigue nada de desguace. Por internet, no lo sé.
Pues hala, a ver si os arreglais y coincidimos pronto
Ánimo y a recuperarse!! :birra: