Para el alambre.
Versión para imprimir
me encanta humor amarillo , ayer dieron una película suya en la Sexta3 Zatoichi
Hola.Ese tipo de clavo es para sujetar el alambre a las estacas....Me lo pase "de lujo"buena compañia.Muy buena.La ruta peco "quizas " de demasiada carretera.Pero es dificil preveer desde el ordenador.
Yo me quede con UN BUEN SABOR DE BOCA !!!!!
....Por partes como una vez dijo un ta jack el destripador.
El ganchito...ya lo han citado, efectivamente tiene todas las pintas de ser el clavito que fija la alambrada a las estacas verticales de madera.
A la ruta..se ve que lo habeis pasado bien deberas, ya tengo yo ganas de conocer el Dragon_kan ese tan famoso, vamos lo que mayormente vienen siendo por aquí toboganes, por ahí arriba le llamais Dragon-Kan (mira que no sois chulos ni na) jjajajajaja.
Aps y por cierto del grupo sólo conozco personalmente a espumilla, cuando menos me sorprende que no os hayais perdido, ir con el es de lo más fácil (que se lo digan a Xtzero si no).
jajajajjajajajajajaj.
Saludos a todos y a algunos os conoceré en breve.
...Me llevais motos de trail muy adelgazadas (algunas), con más tiempo tendremos que planear una de toboganes y laberintos , pero "en petit comité" como suele decirse.
Gracias por compartir vuestro tiempo.
Saludos a todos 8-), no he podido contestar antes en condiciones porque he estado muy liado , encantado de conoceros y espero que compartamos más rutas .... al final he podido sacar un ratillo y hacer un pequeño vídeo de la salida , ya se que no esta muy logrado pero no tengo tiempo para más :lol:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CBsgwutl0T8
Eres un fenomeno Arturo!!!
Gracias por tu buen trabajo,te lo has currao!
Se nos ve a Mac y un servidor jugando acojer......Lo pasamos de lujo.
Juasssssssssss, muy bueno el video takeshi, el punto algido en el minuto final :lol:
Muy bueno takeshi, te nombramos reportero oficial.
Gracias por el curro.
Jotace,lo del (Dragón kan)es un cuestita sin mas con una anchura de autopista.
Saludos