Que moñas ¿no? :enamorao::jorl:
:penita::penita:
Versión para imprimir
Está claro que la afición al mtb economicamente hablando es bastante asumible (salvo excepciones) y mecanicamente sencilla, aunque lo que cambies o repares hay que hacerlo correctamente.
Todo ello sin desmerecer a la moto.
Creo que somos bastantes los que estamos enganchado a las dos cosas, en mi caso es una satisfacción la capacidad de exploración, la autonomía y las ascensiones con la moto. Pero tambien los descensos y el sosiego por los caminos y senderos con la bici.
Otra cosa buena de la crisis es que encuentras las motos mas baratas, por contra si eres el que vendes, también te tienes que adaptar a precio!
Siento deciros que si hay menos trafico en el campo es por "culpa" del paddel, en Elche las calles están llenas de scooter de 125 que valen tanto como mi moto y casi todos llevan una mochila con raqueta. Cuanto menos gente salga al campo mejor para los que si salimos, pero que sea porque juegan al paddel no por la puta crisis.
Aqui bicis en carretera se ven mas que nunca.
Y la pasta para arreglar caminos tampoco falta, sin ir mas lejos el otro dia salí a dar un voltio de tranki y pude comprobar que han arreglado varios caminos en el macizo del Ganeko (aqui es competencia de la dipu, que sigue derrochando la pasta como en los tiempos buenos:confused:)
Más bien es por mí, me sabe mal pasar y llenarles de polvo o molestarles con el ruido, y no solo los ciclistas. Prefiero no cruzarme con nadie por las pistas si es posible. A mí también me gusta mucho la bicicleta aunque la cojo menos de lo que debería. En cuanto a la crisis, depende de las zonas por donde montas. Por donde estamos nosotros para tener un poco de tranquilidad hay que alejarse por lo menos 50 km de la zona más masificada y ahora ya no ves tantos coches al borde del camino.
La verdad es que no me alegra nada de nada que la gente pueda salir menos por culpa de la crisis.
Solo espero que se acabe de una p... vez
Yo también me acuerdo mucho de la familia del motorista cuando voy en bicicleta y me pasa a una velocidad tal que me llena de polvo. Por el contrario, cuando voy con la moto siempre reduzco la velocidad si me cruzo con ciclistas, pastores y gente de campo en general (aparte de saludarles con la mano).
Este domingo me quede alucinado con lo que te encuentras por los caminos.
Un rebaño de ovejas vigiladas por un pastor desde su Nisan Patrol a la par rodando por la pista. Y 100 metros detras, un borrico siguiendo al coche tranquilamente.
Personal motorizado casi nunca veo, pero ciclistas a mogollon. Y me parece que a pocos les caemos bien, y eso que siempre aminoro hasta casi parar.