pero no arreglar con chicle del hombre blanco enemigo yankie...jau
ni con alambre de factoría hindú........... uggg, esos ser indios tambien?
gran pluma naranja estar echo un lío........... pero no beber agua de fuego ni usar chicle
Versión para imprimir
pero no arreglar con chicle del hombre blanco enemigo yankie...jau
ni con alambre de factoría hindú........... uggg, esos ser indios tambien?
gran pluma naranja estar echo un lío........... pero no beber agua de fuego ni usar chicle
:descohone: :descohone: :descohone:
Algun dia tendré una SE, a ver si se me pega algo...
Estais como cabras!
Macmoto, ¿a qué se debe el cambio? ¿Inspiración divina? :-P
Ya nos contarás y presentarás en sociedad cuando tenga a la nueva en casa...
Caprichillos que tiene uno, y total son dos días....
Haber "Gran Pluma Naranja" veo que te parece que con la GS iré sobraito que la GSA será mucho caballo para poco indio jajajajajaaj.
Yo me pille la GS y a día de hoy muy contento 35.000 km en un año y medio y ni un sólo problema, no tengo intención de cambiarla, primero porque no puedo pero me la volvería a comprar pero ahora quizás me compraría la Adventure.
a mi me pirra la estética de la adventure, paqué negarlo...
pero si el supermoñas de ata dice que nein, que la GS, y pensando que las tiene algo vistas, será por algo :confused:
(aunque no sé qué será ese algo, porque como contesta en verso no me entero de ná!
a ver si se te pega algo de Cherokee, que mira qué buenas explicaciones da!)
ah, haya paz!
Perdona macmoto, volviendo al post.
La mayoría de gente que conozco que tienen GS al cabo de un tiempo se cambiarían a la GSA. Una vez en marcha tampoco hay tanta diferencia y en cambio la gorda es imponente.
Cuando entre la GSA en el garaje vi cumplido mi sueño y aún ahora que ya no la tengo me paro a mirarlas por la calle. Pero al final: ¿a ti cual te gusta más?
No me fastidies........El señor POWERPARTS.....se va a comprar la gama baja?........No me lo creo.
Ya sé que el compañero que ha iniciado el post preguntaba exclusivamente por las BMW's, pero del mismo modo que se puede ser catalán y español o vasco y español al mismo tiempo, también se puede tener una gran moto y que no sea BMW.
Por ello, yo le recomendaría una ST, y para terminar de una vez por todas con las demás polémicas, una Federación de Estados para todas las Comunidades Autónomas.
El problema es, que hay quienes no quieren tener más que una BMW como moto y quienes no quieren tener más que una nacionalidad.
Pues yo pienso pedirme también la nacionalidad colombiana cuando me jubile, puesto que mi mujer también lo es, y pienso montarme unas rutas por el continente americano que lo voy a flipar. Es lo que tiene ser “ciudadano del mundo”.
¡Viva la Antártida! ¡ Y las ST!