Esto es un pais de chorizos, y si alguna vez tuvieron verguenza, cosa que dudo, la han perdido definitivamente. Que asco!!!
Versión para imprimir
Esto es un pais de chorizos, y si alguna vez tuvieron verguenza, cosa que dudo, la han perdido definitivamente. Que asco!!!
Cerca del lugar de mi trabajo, en un pueblo travesía, se le ocurrió a su alcalde algo parecido para recaudar fondos.
A los 4 días lo tuvo que quitar porque la carretera es una comarcal y los policías locales no pueden denunciar ese tipo de cosas en estas vías, así como en las nacionales. Corregidme si me equivoco.
Quizás pensó el lío de juicios en el que se iba a meter y terminó quitándola.... Eso sí. El coste de la cámara al contribuyente, por supuesto.
Me parece que lo único que nos queda hoy en día ( por ahora) para esto y otras cosas, es el poder judicial.
Saludos.
:birra:
Correcto, de hecho aquí (en Sevilla) la zona azul funciona así, si te pone la multa uno de la zona azul y no va firmada por un policía local, puedes tirarla tranquilamente, después la recurres (diciendo que no estabas allí, por ejemplo) y andando.
Habría que ver por tanto como iría el tema de los recursos de esas multas... porque no le veo mucho sentido.
Esa carretera la conozco como el pasillo de mi casa y Simancas tambien.Hace unos años que no paso por allí pero creo recordar que no tienen policía municipal y no creo que la guardia civil se preste al negocio de un ayuntamiento,es más,si la guardia civil actua lo hace para las arcas de la DGT,no para las del ayuntamiento de turno,creo yo.
Qué pena me da ver que mi tierra salga en los medios para estas cosas con la cantidad de cosas buenas que tiene.
Esa noticia es muy rara, no me cuadra por las razones que ya se han comentado aquí. Los políticos serán todo lo que queráis, pero quien cuente con los medios de comunicación para informarse de lo que pasa en realidad, va listo. Así que dejo el asunto en cuarentena.
Otra cosa es cómo se va a poner lo de recurrir multas con lo del tasazo judicial que se está preparando. Según han publicado esos de los que ya he dicho que no me fío, en muchos casos la tasa que habrá que pagar supera el importe de la sanción :ojeras:
La Virgen como está la mili.
Bueno, ¿y si nadie supera la velocidad legal en ese tramo?
En otros paises de la UE los conductores son mucho más respetuosos con las normas de circulación que aqui, por lo que un "negocio" como este duraría dos días.
¿Nos tienen tomada la medida?