Sigue, sigue. Gracias por recordarme esos paisajes. :D
Versión para imprimir
Sigue, sigue. Gracias por recordarme esos paisajes. :D
:esperasndo:
Gracias! Una buena crónica... Saludos!
Que pasada de viaje Kitxi... Sigue contando!!!!! :salida:
Vaya! que faena! es que no consigo entrar en la página del foro para seguir colgandola... :( En cuanto pueda la termino
Ya, ahora no lo encuentras....seguro que has montado esto para tener unas excusa para volver a hacer el viaje rollo: "esque como no encuentro las fotos, vuelvo a hacerlo"
:lol:
En serio, ya era hora. Tanto tiempo oyendote hablar de tu viaje a los Alpes que yo ya pensaba que era una leyenda Urbana....:golpe:
bufff que pasada ahora entiendo lo que me comentaste de ir a suiza, con esos paisajes no me extraña... es espectacular
P.D en una de las fotos ultimas que sacas unas fachadas el año que lo pone en numeros romanos no esta mal puesto? pone... MDCCCXXIIII no le sobra un palito?1824 seria MDCCCXXIV
8º día: EL DÍA NEGRO (261 km) Sent-St Moritz-MalojaPass-Chiavenna(Italia)-Splüglenpass-Origlio
Bueno, este día fue..... ¡más que entretenido! puf . Un día para no olvidar, y para aprender de él.
Después de dormir unas 11h seguidas sin darme cuenta (me acosté a las 22h y abrí los a las 10h de la mañana), con mucho esfuerzo, muchas agujetas y mucho dolor, me puse en camino. Mi idea era hacer esto:
http://i984.photobucket.com/albums/a...reenshot13.png
En esta ruta aspiraba demasiado para mi condición física, ya que quería hacer el passo del Bernina un poco antes de saint Moritz (ir y volver), el passo de Maloja, entre saint Moritz y Chiavenna, el passo de Spluga, entre Chiavenna y Suiza, que además coincide exactamente con la frontera, y por último de camino a casa el passo de San Bernardino. ¿Os he dicho ya que soy un poco cabezona? Así que, independientemente de cómo estuviera muy cuerpo, ese era el plan, ¡y punto! Además, hasta ese día toooodos los días mi cuerpo se había quejado, pero había aguantado bien todo lo que le había propuesta, así que, ¿cuál era la diferencia hoy? Tal vez la diferencia podría haber sido que ese día no cogí la moto con la misma ilusión que los demás días,... pero no os vayais a creer que eso me hizo reflexionar, ¡qué va! Tenía ganas de llegar a casa, pero siempre por el camino pactado.
Así que después de desayunar, y de mucho esfuerzo mental, me puse en camino. Este viaje se tradujo en que tenía tantas ganas de llegar que no paraba con la moto. Simplemente continuaba y continuaba y continuaba... Primero me empezó a doler la espalda, luego los brazos, luego el cuello, por último me dolía todo junto,... por tanto, no había que parar porque había que llegar a casa...
Aquella noche había dormido en Sent porque me habían hablado de una rutilla con unos pueblos muy bonitos por allí, y quería hacerla sí o sí. Así que saliendo de Sent, me dirigí a esos pueblos, muy cerca. El más espectacular, sin duda, y que merece ver la pena se llama Guarda. Esta es la carretera blanca que hice:
http://i984.photobucket.com/albums/a...reenshot14.png
Os pongo unas fotos de la subida (unas de las pocas fotos que saqué ese día):
http://i984.photobucket.com/albums/a...s/img_1529.jpg
¿No parece que esta la casa esa colgando? Pues estaba exactamente justo encima de la cima de la colina.
http://i984.photobucket.com/albums/a...s/img_1530.jpg
Guarda es un pueblito muy pequeño con toooooooooooodas las fachadas de las casas pintadas de colores mucho más vivos, y mucho más pintadas que las fotos que os puse de las casas de Sent. Pasé por el pueblo pensando "tengo que parar y dar un paseo por el pueblo... Pero mira que bonito... Pero parar ahora que acabo de salir, y yo que quiero llegar a casa, y además con el traje de agua puesto..." porque justo nada más salir de Sent se puso a llover y tuve que ponerme el traje, aunque cuando llegué a Guarda ya lucía el sol... Pues me dije "a la mierda, que pare tu tía! ya volveré otro día".
Yo no sé si por el cansancio, la mala ostia del cansancio o qué, pero eso día tenía dos pensamientos continuamente en la cabeza:
"sí, muy bonito el pueblo, muy bonitos los lagos, muy bonito todo, pero yo quiero ¡monte! ¡moto!"
y éste, que luego recordandolo me hizo gracia porque parecía que me estaba echando la bronca a mi misma
"bueno, sí, Oihane, estas en Suiza con tu moto, pero ¡y qué! ¡yquéyquéyqué! que tampoco es para tanto, ¡joder! ¡flipada!"
Después de recorrer esta carreterilla blanca muy-muy bonita, estrecha y con unas vistas espectaculares del valle, puse rumbo a Saint Moritz. El puerto de Bernina me lo salté sin muchas dudas, porque me sentía cansada y pensé que tal vez no era tan buena idea forzar tanto la máquina, o sea, mi cuerpo. No me pidais fotos de Saint Moritz, porque no paré, pero la zona de lagos es precioooooooooooooosa. Me dijo la madre de Tita que en invierno se congelan los lagos y la gente practica patinaje sobre hielo. Ese día hacía un sol esplendido con un poco de viento, y la gente estaba haciendo surfing con vela. Se veía mucho dinero por ahí, puf, menudos cochazos que ví.
Para llegar desde Saint Moritz (1822 metros) a Chiavenna en Italia (325 metros) había que hacer el MalojaPass. Como comprendereis, este puerto en esta dirección sólo se baja (y en la otra sólo se sube http://www.sektores.com/foro/images/...s/jgaba2lt.gif). Y es una bajada interesante. Es como una serpiente enrollada en forma de zig-zag largo (¿mesplicau?) y, claro, en escalera de bajada. Aquí empecé a notar que mi cuerpo no respondía bien, porque se me hizo duro bajarlo, pero no le presté atención. "Joder que puerto más chungo, el más chungo de todos los que he hecho" Pero en realidad eso no era verdad... Claro que todo esto lo veo ahora en prespectiva, pero en ese momento no caía en la cuenta de que estaba MUERTA. Sólo veía que estaba un poco más cansada de lo normal. Recuerdo que me pregunté si sería más fácil subirlo que bajarlo, por la tensión de mantener todo el peso de la parte superior de tu cuerpo contra el manillar.
A mitad camino nada más bajar el puerto y pasada la frontera, paré a comer una comida típica italiana, y me estuve pensando si no hacer el puerto de Splugen ni el de San Bernardino e ir directamente desde Chiavena a Lugano (punto de destino) por una carretera roja, que me habían dicho que era muy transitada y que no era bonita, pero que pasaba todo el rato por al lado de dos lagos, y que me iba a acortar mucho el camino. Mirad, esto es lo que digo:
http://i984.photobucket.com/albums/a...reenshot15.png
Pero, en aquel viaje me había emperrado en hacer el Splugenpass (de los cojoneshttp://www.sektores.com/foro/images/gif/darkevil3zr.gif), así que no le hice mucho, más bien ningún caso a mi sentido común, y me dije que como regalito, un último y pequeño esfuerzo, vamos a hacer el Splugenpass!!!
Así que allí vamos. Como comentarios, deciros que se pasa de un desnivel de 325 m a 2113 m en, a ver que lo mire,... 38 kilómetros. Si eso no es tan-tan importante como que las curvas que me había encontrado hasta entonces, aunque cerradas, eran lo suficientemente bien trazadas para no tener que salirte de tu carril. Pero allí, ¡¡accidenti!! no sólo entraban dos coches justo justo en la carretera (también en las curvas), sino que las curvas eran, a ver que yo me explique...
- imaginaos dos paralelas una al lado de la otra, separadas con un ángulo de elevación x, y unidas por una semicircunferencia de radio muy pequeño. Dicho de otra manera, inaginaos un muro de 10cm de ancho que separa dos carreteras no muy anchas, e intentad unid las dos con una curva. Y todo esto subiendo...
- la pintura, cuando terminaba la recta y empezaba la curva, era el contorno de un dedo. O sea, imaginaos que quereis pintar un dedo de perfil. Haceis una pequeña curva para pintar la yema del dedo, y cuando termina la yema y empieza la uña, haceis una raya recta, ¿no? Pues esa mismamente era la pintura que se veía al hacer las curvas hacia la dcha. (Hacia la izda, coser y cantar http://www.sektores.com/foro/images/...s/jgaba2lt.gif)
Las consecuencias de todo esto es que subiendo te tenías que fijar si bajaba alguien, para saber si podias pasarte al otro carril o no. Yo directamente cogía las curvas desde la parte más exterior, y muchas veces me quedé de frente con algún coche. O si no hacias eso, entonces te pasabas al otro carril nada más salir la curva. Y un par de veces me quedé totalmente frenada, en mitad de la curva, con una inclinación del quince, allí, diciendome "venga pa'lante que aquí no te puedes quedar". Al final hacía frío, pero yo de la tensión acabé con una sudada de cojones. Encima para más inri te decían en un cartel "10 curvas cerradas". La última vez que ví el cartel, empecé a contarlas para darme ánimos "venga, tía, diez de estas y se acabó" resultó que no fueron 10, sino 13, y para subir esto:
http://i984.photobucket.com/albums/a...s/img_1532.jpg
¿Veis los túneles? porque encima de todo había zonas donde la carretera se estrechaba en un túnel infernal por el que, aunque tú tuvieras preferencia, los coches pasaban igual (tal vez porque era una moto). Un túnel un poco más cerca:
http://i984.photobucket.com/albums/a...s/img_1533.jpg
Como veis, para esto si que me paré a echar fotos, ¡joder, con lo que me había costado hacer las putas 13 curvas de los cojones! ¡su puta madre!
Y ya que estaba, eché otra a las vistas:
http://i984.photobucket.com/albums/a...s/img_1540.jpg
Entonces se puso a llover. Llegué al puerto justo a tiempo de parar para ponerme el traje de agua a cubierto y que no me pillara el chaparrón. Pensé, "bueno, ya ha pasado lo malo, ahora, ¡a bajar!"
¿yupi?
No tan yupi, todavía no había pasado lo peor. Me recuerdo no queriendo parar a descansar. Creo que estaba tan cansada que la sangre no me circulaba bien por la cabeza, y sólo tenía en mente "llegar, llegar, llegar. Terminar, terminar, terminar...", pero para nada "parar a descansar". ¿Qué podía significar eso, para un cuerpo que sólo iba a empezar a descansar cuando por fin llegara a destino y pudiera no volver a coger la moto -nunca más http://www.sektores.com/foro/images/...scared27yz.gif-?
Así que despacito-despacito, empecé a bajar, y me encontré con un poco más de lo mismo. Insisto que para mí, el problema era la carretera estrecha, el tener que pasar al otro lado, el tener que estar excesivamente demasiado pendiente de los coches que subían,... además que, llegado un momento, no me pregunteis por qué, ya no pude girar a la derecha. Simplemente, mis brazos no respondían a las órdenes de mi cabeza. Después de hincar el freno unas tres veces seguidas y quedarme en mitad de la curva, yo recta, en inclinación, sin poder girar a la derecha, a la cuarta hinqué el freno de delante demasiado bruscamente cuando ya estaba empezando a hacer el giro, y... ¡patapúm! al suelo. Como siempre, y como no, en parado. Siempre-siempre-siempre me caigo así, en parado. Pensé "a lo mejor puedo evitar caerme si sujeto con suficiente fuerza la moto..." Pero no lo pensé demasiado, ni mis brazos ni mis piernas iban a poder soportar tan titánica maniobra en esos momentos. Así que me dejé caer a la dcha, despacito, el refuerzo de la rodilla del pantalón paré el golpe (oeoe oeoeoe) y de seguido empecé a hacer gestos a una moto que subía "para-para-para" "¿me ayudas a subir la moto?" , "uno- due e.... tré". Ala, a jugar a pala, ya estabamos dispuestas a seguir. Esto que os cuento ocurrió bajando esto:
http://i984.photobucket.com/albums/a...s/img_1541.jpg
Y, ¡sorpresa! me quedaban 5, las conté, 5 putas curvas de los cojones para terminarlo. Y ya todo bien, con curvas iguales a esas pero con un trazado digno, una anchura decente, y yo un cansancio....
Al llegar abajo, al pueblo, paré para consultar el mapa, cagandome en todo. El caso es que había dos italianos esperando a que pasara la nube en el puerto para poder volver a sus casas en moto. Me saludan, y ahí que me pongo yo a compartir mis sentimientos: "me cago en el puto Splugenpass de los cojones, mecaguen la puta hora en que me puse a subirlo, me cago en sus putas curvas y me cago en mi cansancio". Les conté que me había caido, les expliqué que para mí la carretera era demasiado estrecha, y sin bajarme de la moto, les dije "ciao, parto!". Y ellos, con las manos en la cabeza, "nooooooo", " (en italiano) bajate de la moto, descansa, relajate, quedate aquí con nosotros". Así que allí me bajé, me quité todo de mala ostia, me senté entre los dos, nos reimos un rato, nos contamos unas cuantas batallitas, pasó la nube y cada uno pa' su casa. me quedaban 90 km y el puerto de san Bernardino, pero como comprendereis ni loca lo hice. Cogí autopista y derecha a casa... ¿Qué son 90km en autopista después de todo lo que llevaba en esa semana larga? Uno de los tíos me decía "todavía te queda hasta Lugano", y yo le decía "qué va, eso se hace en un ti-tá!".
Divertida la anécdota, ¿no? Este día, como comprendereis, me da mucho para reflexionar... Cometí demasiadas imprudencias por querer disfrutar de mi moto al máximo el último día, y aún a pesar de notar que estaba excesivamente cansada, y de haber tenido que hacer el camino más directo, dí una pequeña vuelta que propició una pequeña caida... ¿Sería esto lo que me quería indicar la perdida de mi amuleto aquel otro día en las termas?
Por suerte llegué a casa y me encontré con ¡una fiesta de cumpleaños, una tarta y dos niños de año y medio para jugar! Todavía me quedaron fuerzas...
9º día: EL DÍA QUE NO COJO LO MOTO NI POR 6000€ (0 km -en moto-) Al río, a bañarse!
Pues eso, como comprendereis, al día siguiente me levanté más que reventaica, xa porvo, o como dicen en panocho, chami:hto: (traducción, hecha mixtos), ¡¡¡APURTUTE !!!
Me levanté "obligatoriamente" a desayunar en familia sobre las 7-8h de la mañana, pero nada más terminar de desayunar, con permiso expreso de Tita, Matteo y Enea, me volví a la cama hasta las 10 ó 10:30h... Nada más levantarme, me encuentro con Matteo trajinando en la cocina que me pregunta que si vamos al río. ¿¡Qué si vamos al río!? Joder que si vamos al río, yo por lo menos voy con los ojos vendados y de cabeza, ¡mejor plan imposible!
Así que allí nos fuimos, en cocherete-leré, después de una hora de camino llegamos aquí:
http://i984.photobucket.com/albums/a...i/img_1549.jpg
¿veis arriba, al fondo, una cascada? Pues allí nos dirijimos Tita y yo, yo para ponerme debajo del chorro a ver si me relajaban los músculos o qué. Y fue entrar, y no salir... El agua estaba MUY FRÍA, así que os puedo asegurar que mi cuerpo se espabiló, después de 10 minutos de nado en un agua congelada "Tita, ¡no quiero salir!" Al final ya empezó a dolerme el cuerpo, y salimos para ponernos encima de unas piedras con forma de tumbona calentadas al sol -uhmmmmm, qué ricooooo, calentitooooo- (¡oye! a ver qué estais pensando). Luego comimos, yo cerré un poco los ojos mientras ellos jugaban con el peque, de nuevo otro bañito y pa'casa.
A lo largo de la mañana Tita me preguntó "¿cogerías la moto?". Y después de pensármelo unas segundos me di cuenta de que ni aunque me ofrecieran 6000€ por
- o bien hacer 100km por carretera roja
-o bien 150km en autopista
cogería la moto ese día. Ni la saludé por la mañana, ni le dije "moto guapa" ni le dí el cariñito de rigor que le doy siempre que la veo (una pequeña caricia con la palma de la mano...). Por 9000€ tal vez hubiese hecho el esfuerzo... ¡pero por menos no!
Y ya se acabó lo que se daba, que mañana tenía que coger el barco en Génova a las 14h... Hubo un momento de tensión porque por la mañana les pregunté a la madre y a la hija si al día siguiente iba a llovre, y me dijeron que no. Cuando lo volví a preguntar por la tarde me dijeron que no lo habían mirado, que pensaban que no, pero a lo mejor sí... y a mí ni jarta de coca me apetecía hacer esa ruta Lugano-Génova con lluvia. Mi plan era, si tocaba lluvia, salir el día antes, parar unos 50km antes de Génova, y dormir por allí. Así que momento de tensión, Matteo mirandome muy serio diciendo "hoy no vas a ninguna parte en moto", Tita desesperada por mi mirada acusadora "pero Oihane, yo no te había dicho nadaaaa" y yo histérica, muerta y cansada, pensando que iba a tener que salir pitando.
Pero al final todo se arregló mirando el tiempo y descubriendo que no iba a llover.
Con la ayuda del padre de Tita enderezamos el puño del acelerador, que con la caida se había doblado un poco y se quedaba el acelerador enganchado. Pero nada que no se pudiese arreglar con una buena palanca. Después de explicarle lo que necesitaba, rápidamente lo arreglé allí mismo, acercamos la moto al patio de la casa para salir al día siguiente pitando, y ¡a dormir!
La próxima es la última entrega: viaje Lugano-Génova, comentarios del viaje en barco, y el viaje en moto Barcelona-Murcia (con tetilla inflamada y un calor de morirse). Y FIN, ¡¡¡¡¡QUE YASTABIEN!!!!!
10º y 11º día: VUELTA A CASA (ni p*** idea de cuántos kilómetros. Muchos)
Al día siguiente me levanté muuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano (antes que el txiki), desayuné acompañada un ratito por Tita y Matteo que tuvieron el detalle de levantarse para despedirme, y me preparé con la ayuda del padre de Tita, que es muy madrugador. Así que está vez también tuve quien me despidiera. Después de un altercado en la gasolinera (ni puta idea de cómo se paga con tarjeta, perdí 4€ y una media hora de mi inestimable tiempo para al final echar choflín en otro lado), puse rumbo a Génova.
El barco salía a las 14h, quería estar allí para las 12h más o menos, y como no tenía ni idea de lo que iba a pasar, decidí salir sobre las 6h, y acabé saliendo sobre las 7:30-8h. Esta vez hice un camino alternativo al de subida desde Milán a Génova. Según Matteo, estaba mejor que el que yo había hecho.
http://i984.photobucket.com/albums/a...reenshot16.png
¿Veis cómo al final se tuerce un poco? Bien, pues ni mejor ni peor, para mi la misma mierda (con perdón). Mucho camión, mucho tráfico, muchas curvas, y mucha velocidad. Es, para el que lo conozca, un Despeñaperros a lo salvaje (que está guay hacerlo, pero cuando ya lo conoces bien). Allí era un tunel cada 2 kilómetros, tres carriles, todo el rato con curva,... autopista asesina. No estoy acostumbrada y no me gusta. No disfruté nada de este trozo. Salí de allí odiando muchas cosas:
-odio a los que te adelantan para ponerse delante tuyo y frenar
-odio los tuneles en curva
-odio los camiones
-odio los tuneles en curva con camiones
-odio ir entre dos camiones
-odio ir por el primer carril, señalar que quiero adelantar y el que viene por el segundo no se pase al tercero para dejarme hacer la maniobra, aunque no venga nadie por el tercero
-odio el que se te meten a toda ostia delante tuyo para salir por la siguiente salida, por la que justo estas pasando por al lado
-sobre todo, odio los tuneles
y seguro que odié más cosas que ahora no me acuerdo. Encima en ese trozo tan desagradable empezó a no funcionarme el velocímetro, daba cabezaditas, y marcaba 100km/h de media, pero yo no sé si es que iba más o menos rápido o qué, con lo cual no controlaba ni mi velocidad ni la de los que venían por detrás o iban por delante.
¡Por fín! Llegué a Génova, o cerca, y salí por la primera salida que encontré. Consecuencia: me tuve que recorrer unos 10km de carretera por ciudad bordeando toda la costa hasta llegar al lugar de embarca. Cada vez que paraba a preguntar me decían "tienes que hacer x kilómetros y llegas". Y como el velocímetro ya había terminado de romperse, como consecuencia también el cuentakilómetros, así que no me podía hacer una idea si estaba llegando o no. Al final llegué bastante bien, sobre las 10:30h-11h, cogí el billete y me dispuse a ir directamente a la zona de embarque: me habían dicho que el Aquario de Génova es el más grande de toda Europa o algo así, y había pensado acercarme si me sobraba tiempo. ¡Ilusa de mí! hasta la quinta intentona no conseguí meterme en la zona de embarqué. A saber cuántos kilómetros de más hice. Pero perdí mucho tiempo. Diez mil veces pasé por delante de la puerta sin verla, me recorrí toda la costa de Génova por una vía rápida sin salidas con una mala hostia del copón, y cuando conseguí volver para atrás dije, "de esta ya no pasa". ¡Bien! Llegué, y me encontré esperando a dos HarleyDaviseros. Ella me dijo que llevaba andando en moto desde siempre, y que cuando descubrió las Harleys en EEUU decidió que ese era su tipo de moto. Me recordó a mí, porque bueno yo también llevo http://www.sektores.com/foro/images/...asantryve0.gif toda la vida http://www.sektores.com/foro/images/...asantryve0.gif andando en moto, desde los 14 y ya tengo mis 29, o sea que llevo unos 11 con moto http://www.sektores.com/foro/images/...asantryve0.gif grande http://www.sektores.com/foro/images/...asantryve0.gif, y os puedo jurar que pensé "Yo de mayor NO quiero ser como ella". Que nadie se ofenda, pa'gustos los colores. No me gustan las motos bajas... Como de tecnicismos no tengo ni papa, pues no me pregunteis que motos me gustan, os puedo decir que me gusta la mía, y que no me gusta ir ni muy tumbada ni sentada tampoco. Me gusta la mía. Punto. Luego empezaron a llegar más motos. Recuerdo un portugués con supongo yo que su pareja de acompañante que había ido hasta CROACIA en moto DESDE PORTUGAL, y volvían ahora en barco. Joder, ese sí que estaba cachas. Sus brazos parecían unas bolas chinas (es que no se me ocurre nada mejor con qué compararlo...) Al final hice buenas migas con ellos y nos intercambiamos el mail. La chica se emocionó de vernos a dos tías con moto y se animó y empezó a preguntarle a él que como iban las marchas y tal. Ahí la veis, subida a una BMW gigante (no muebleube), que le sobraban dos palmos desde el suelo a los pies, todo concentrada en lo que le decía el otro. Y allí fuí yo, también contenta, a darle animos y decirle que andar en moto era muy chulo y conducir más todavía.
El viaje fue laaaaaaaaaaaaaaargo y aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido. Pero, si algún día lo haceis, no os perdais las vistas de Génova en la salida del puerto del barco. A mí me gustó. Eso sí, como ya os dije, iba lleno de marroquies, o árabes, que inundaron todo con sus pertenencias, y que se ponían a dormir en cualquier esquina. A mí como mujer os puedo decir que nunca me había sentido tan desnuda. Iba con las mallas negras y mi camiseta de tirantes, y era increible cómo me miraban el cuerpo ¡Joder! ¿pero tan porno iba? Les tendría que haber enseñado una teta a los viejos esos que me miraban todo menos la cara, como si yo no existiese. A ver qué cara ponían.
Llegamos a barcelona a la hora prevista, y yo me preparé en bodegas. Los demás primero sacaron las motos y abajo se prepararon. Así que cuando salí, sobre las 9:30h de la mañana, feliz de volver a coger la moto, con una sonrisa, una pitada y ALEGRIA POR UN TUBO me despedí de todos y salí zumbando. El día antes me habían mandado un SMS diciendo que ese día lo habían anunciado como un día de muuucho calor, así que me esperaba lo peor. Puse rumbo a Murcia por autopista para llegar cuanto antes. No tenía muy claro que carretera seguir. Al final hice lo siguiente:
http://i984.photobucket.com/albums/a...reenshot17.png
Como en la ida al pasar por Jumilla pasé frío, me pareció una brillante idea volver a pasar por ahí porque tal vez refrescaría. Crasso error. Hasta Valencia todo bien. Se notaba fresquete por la cercanía del mar y el aire refrescaba. El único problema era que me dormía y tuve que parar unas cuantas veces a cerrar los ojos y a tomar té. Pero ya cuando empecé a meterme hacia el interior, ADIÓS. Aquello era peor que un horno. La moto iba excesivamente recalentada, y aunque paraba cada hora para que se refrescara, no había manera. Así que al final opté, no se si mal, por darle de beber. Esto es, compraba botellas frías de agua de litro y medio y se las echaba al motor para que se enfriara. Así, poco a poco, fuimos avanzando. Hacia muuucho calor, y yo con la chupa y los pantalones de cuero. Me abrí la chupa, y mientras iba discutiendo conmigo misma de si quitarme la chupa e ir a pelo, con la camiseta de tirantes, parte de lo que me quedaba de viaje, tacatú! No sé qué coño fue, si un bicho gigante, una piedra ardiendo o qué, pero algo me dió en todo el pezón que me empezó a doler horrores y tuve que parar del dolor. Por suerte acababa de comprarme un Aquarius frío y pude usarlo para calmarme el dolor. Imaginaos, en mitad de una caló infernal, una tía en moto, en el arcén, metiendose una botella de aquarius por dentro de la camiseta. Pa' sacarle fotos. Por suerte se calmó el dolor, y yo, en vez de quitarme la chaqueta, me la abroché hasta la mitad no vaya a ser que... Al de dos días tuve que ir a urgencias porque aún no se me había quitado el dolor. Imaginaos, "qué te pasa", "que me duele aquí" http://www.sektores.com/foro/images/...s/jgaba2lt.gif. Al final se me curó con Aloe Vera.
Así llegamos, yo roja de calor y mi moto echando humo, a 50 km de Murcia. Viendo que ya llegaba, allí me puse a gritar como una loca para darme ánimos "QUEREMOS LLEGAR!! MI MOTO Y YO!!" poco a poco fuí bajando la voz, hasta que al final se convirtió en un susurro, pero no paré de repetirlo hasta que ya llegamos a Murcia y tuve que concentrarme en hacer bien el camino hasta casa donde iba a alojarme. Llegando, sólo podía pensar en la manguera que tienen en el jardín. Según llegué, sobre las 17h, me quité casi toda la ropa, y a la manguera:
http://i984.photobucket.com/albums/a...a/img_1626.jpg
Qué cara más roja, ¿no? Así iba en el barco. ¿De verdad que voy porno? Joder, no es pa' tanto, ¿no? En la playa se enseña más...
Esta es mi mano derecha cuando llegué. Todavía hoy se me nota un poco la marca del acelerador.
http://i984.photobucket.com/albums/a...a/img_1631.jpg
Y ya está.