Felicidades!
Si no me equivoco, en unos pocas semanas es la cuarta!!!! XT600E que llega a este foro.
¿se estará poniendo otra vez de moda?
Versión para imprimir
Felicidades!
Si no me equivoco, en unos pocas semanas es la cuarta!!!! XT600E que llega a este foro.
¿se estará poniendo otra vez de moda?
joer manchi, eres el puto amo de los videos de motos del youtube, de inventos raros y sidecares sobre todo. ya molaría hacer eso del video, pero dudo que nos lo homologaran en la itv.
Primo!!! hemos quedao que cuando le pongamos el tejado a la casa pa celebrarlo nos bajamos al moro, de todas formas antes intentaremos hacernos una escapadita a veros y a dar unos rules por las pistas de els Ports. y a ver si quedamos con tu hermano un dia de estos, que parece que tb se pica
sip, muy romántico, a Marita le encanta esta foto
Y de precio yo creo que bien, la gesita la vendí por 3000 con 38000 km y esta la he pillado por 2500 con 7400 km transferencia incluida. Por lo visto el anterior propietario la usó solo para darse algún paseo y se dió cuenta que la moto no era lo suyo. Así que con los 500 me pago los tacos y alguna cosita más
y lo de que a Marita le vaya el trail si que mola si, además en carretera va tranqui, pero en pista ya se va soltando y le gusta muuucho mas que lo negro, asi que a pistear a saco
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Felicidades!!...al final las motos de toda la vida son las que triunfan.Molara veros con ellas por ahí!!
Me parece q has tenido una decision de lo mas inteligente. A disfrutarla s
Buena elección
SALUDOS
Buena elección.... menudo sofa de asiento, es lo que yo mas sufro.
Un gran acierto…a disfrutar
Si sigues contento... es que has acertado, no?
Un saludo!
Qué envidia lo del trail en pareja!