La mayor virtud de esta moto es el motor. Consume muy poquito, anda lo normal, pero a cambio es una roca. Pasa de 80000km sin problemas. El tema es aguantar kilómetros con ese asiento.
Sin duda será mi próxima moto, o sino una sertao.
Versión para imprimir
La mayor virtud de esta moto es el motor. Consume muy poquito, anda lo normal, pero a cambio es una roca. Pasa de 80000km sin problemas. El tema es aguantar kilómetros con ese asiento.
Sin duda será mi próxima moto, o sino una sertao.
Es cuestion de gustos....supongo.
Es una moto que mucha gente desearia tener si no fuese por el precio y el miedo a los precios Bmw.
Y otra gente no la querria ni loca.
Es cuestion de gustos y preferencias.
Yo con mi moto estoy supercontento......conociendo sus limitaciones...virtudes y defectos.....y sin embargo no la recomendaria a nadie.........cuestion de opiniones. Yo desde luego si pudiese tener la Xchallenge no me quejaria......aunque yo me iria a la Xcountry.
Estoy con el movil...........y el tapatalk PRO.
Que no Luismi es que me lo has puesto a güebo tio, me encanta meterme con la DRZ400S :lol:
Pues a mi me encanta esta moto, en su día valoré comprarme una, me echo para atrás el amortiguador trasero, aunque dicen que con un Ohlins tiene un comportamiento mas que aceptable....
Pues yo con el amortiguador estoy encantado. Es cosa de hacerse a el. tracciona como un tractor. Lo malo es en trialeras que tiende a darte un "empujoncito" cuando pones un pie. Si eres muy bajito a veces te tira. A mi me tiró una y no mas... la verdad que ni me planteo el cambiarlo el funcionamiento es perfecto (para mi) salvo el tema del empujocinto. pero vamos, que no es un asiento ejectable... Yo entre las que valoré comprar, KTM 640 y honda XR 650, creo que es la mejor. (La XR650 es la mejor, pero el arranque a patada de esa moto si que es un infierno).
No he probado ninguna pero es una moto con buenas características para el endutrail y aspecto impresionantemente bonito.
Una pena que dejara de fabricarse por varias razones, entre ellas el haber dejado sola en su segmento a la KTM 690 y que al no venderse nuevas unidades, cada vez iran quedando menos en el mercado de segunda mano y las existentes serán mas viejunas.