Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: piezas f650exchallenge

Ya lleva tacos
    La mayor virtud de esta moto es el motor. Consume muy poquito, anda lo normal, pero a cambio es una roca. Pasa de 80000km sin problemas. El tema es aguantar kilómetros con ese asiento.
    Sin duda será mi próxima moto, o sino una sertao.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues yo he conocido.a algunos que se han desecho de ella en cuanto pudieron. Asi que algo tendra que no gusta.
    Si, yo tambien con la DRZ400S, y ni se me ocurriría entrar a un post sobre esa moto para ponerme a contarlo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues yo he conocido.a algunos que se han desecho de ella en cuanto pudieron. Asi que algo tendra que no gusta.
    Es cuestion de gustos....supongo.
    Es una moto que mucha gente desearia tener si no fuese por el precio y el miedo a los precios Bmw.
    Y otra gente no la querria ni loca.

Es cuestion de gustos y preferencias.
    Yo con mi moto estoy supercontento......conociendo sus limitaciones...virtudes y defectos.....y sin embargo no la recomendaria a nadie.........cuestion de opiniones. Yo desde luego si pudiese tener la Xchallenge no me quejaria......aunque yo me iria a la Xcountry.

Estoy con el movil...........y el tapatalk PRO.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, yo tambien con la DRZ400S, y ni se me ocurriría entrar a un post sobre esa moto para ponerme a contarlo
    Me he dicho a mi mismo, voy a crear un poco de polemica, que este foro esta muy aburrido ultimamente.

Y me he preguntado, a ver quien es el primer "picha" que entra al trapo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que no Luismi es que me lo has puesto a güebo tio, me encanta meterme con la DRZ400S
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues a mi me encanta esta moto, en su día valoré comprarme una, me echo para atrás el amortiguador trasero, aunque dicen que con un Ohlins tiene un comportamiento mas que aceptable....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Guillermo
    Fisgón
    Pues yo con el amortiguador estoy encantado. Es cosa de hacerse a el. tracciona como un tractor. Lo malo es en trialeras que tiende a darte un "empujoncito" cuando pones un pie. Si eres muy bajito a veces te tira. A mi me tiró una y no mas... la verdad que ni me planteo el cambiarlo el funcionamiento es perfecto (para mi) salvo el tema del empujocinto. pero vamos, que no es un asiento ejectable... Yo entre las que valoré comprar, KTM 640 y honda XR 650, creo que es la mejor. (La XR650 es la mejor, pero el arranque a patada de esa moto si que es un infierno).

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    No he probado ninguna pero es una moto con buenas características para el endutrail y aspecto impresionantemente bonito.
    Una pena que dejara de fabricarse por varias razones, entre ellas el haber dejado sola en su segmento a la KTM 690 y que al no venderse nuevas unidades, cada vez iran quedando menos en el mercado de segunda mano y las existentes serán mas viejunas.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12