Compi ya estás tardando en crearte tu propio Nick... la crónica te ha quedado de lujo.
Hacer rutas a duo con tu pareja es genial, pero si encima cada uno lleva su moto ya es lo más.
Un saludo
Versión para imprimir
Compi ya estás tardando en crearte tu propio Nick... la crónica te ha quedado de lujo.
Hacer rutas a duo con tu pareja es genial, pero si encima cada uno lleva su moto ya es lo más.
Un saludo
Buena cronica y magnificas fotos, ha sido un placer leerlo
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Que suerte Carlos ,hacer rutas en buena compañía,solo faltaría una trail para la dama y "pa lo marrón" a disfrutar.
¡Cronica mix! fotos de uno y texto de otra...mmmm ¡me gusta! Esperemos que no sea la última.
¿no os habéis planteado un sidecar para compaginar la vida de motero/a y de padres? :)
http://i222.photobucket.com/albums/d...7/DSCI0205.jpg
Muchas gracias de parte de mi chica, pero me y nos dice que no la pillamos en otra...en fin, salen perdiendo las crónicas.
Lo del sidecar sería una alternativa... ¡Pero tenemos dos chavales!
disfrutar en pareja asi!
jajaja, sin "nacer" (nick propio) y ya hemos perdido una cronista. :lol:
Hay sides de 4 plazas pero suelen ser grandes, pesados y aparatosos, muy de viajar en plan "touring". De todas formas con uno pequeño de 3 plazas uno puede llevar a los peques y el otro puede ir en la moto... El sidecar dentro de que está claro que no es una moto ni se comporta como una moto si que tiene ese "contacto" con el medio que tiene la moto y para muchos padres moteros acaba siendo la única solución para seguir disfrutando de este mundillo (escapadas aparte, claro :))
Carlos, tu chica se ha visto la que se le venía encima y ha maniobrado a tiempo, muy lista :D
Aun así, felicítala por la crónica :aplauso:
Impresionante no había leido una cronica así .... creo que nunca. Vaya día !!
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Me gusta mucho la crónica de tu chica y tus fotos !!!
Un saludo,
Santi