Joe como molan los pilotos de pruebas de estas marcas... kajajaja el tio en chanclas, que ha ido a comprar el pan. Ami la moto me gusta, pero no sé si sería de los primeros en tenerla. Lo mismo que la Mash Adventure.
Versión para imprimir
Joe como molan los pilotos de pruebas de estas marcas... kajajaja el tio en chanclas, que ha ido a comprar el pan. Ami la moto me gusta, pero no sé si sería de los primeros en tenerla. Lo mismo que la Mash Adventure.
http://1.bp.blogspot.com/-ShXolFKRZB...mensionado.jpg
La foto esta del prenda con Arai & chanclas evoca ansia de aventura y discrubimiento de nuevos horizontes, pero yo la verdad no creo que me la compre, me gusta más la africa twin!! 8-)
Los que hayáis estado en India entendereis mejor el atuendo del piloto... y el concepto de moto. Son motos echas alli para el mercado de alli, que se aprovecha a exportar por si pueden rascar algo, pero que tienen su mayoria de ventas dentro del propio pais. En la India las royal enfield son motos muy admiradas, aunque la mayoría de los currantes usan otras mas modernas...
En resumen, que no creo que sea comparable...pienso que son para un mercado muy concreto como es el indio
Alquilar una maquina de esas si piensas darte un periplo por la India quizá sea lo apropiado; aunque de ahí a traértela para casa, pensando en el día a día, va , como bien indicáis, un buen trecho.
Tengo en el movil una en rojo que me enviaron. Se me cae la baba. Serán las ganas de moto sencilla, pequeña, con la que llegues al suelo, ligera. Quizá la mire con los mismos ojos que una Slr o una X Country. Y ahí estan.
Vivimos donde vivimos y salvo que Quieras Esa, dudo que haya mucha venta. Quienes vivimos en las grandes ciudades o tenemos una ligera y carro, o tenemos una mas grande para poder alejarnos lo suficiente y montar tranquilamente, y luego volver. Una Royal en ese ambiente creo que no cumple.
Las Masch me parecen más factibles.