Oido cocina chicos. Siempre me ha gustado ir respetando al máximo la Naturaleza y a los que la respetan. Mantengo el gas y conocere esta maravillosa tierra.
Gracias una vez mas por estar ahi
Versión para imprimir
Oido cocina chicos. Siempre me ha gustado ir respetando al máximo la Naturaleza y a los que la respetan. Mantengo el gas y conocere esta maravillosa tierra.
Gracias una vez mas por estar ahi
Hoy he hablado con el Seprona de Valencia y me dan una información muy ambigua, bueno circulare por donde dicte mi sentido comun
Hola Roberto,soy de Alicante y me interesa la info.
Podrías concretar un pelín lo que te han dicho los del seprona??
Muchas gracias y un saludo!!
Por cierto,si pasas por Alicante y te apetece conocer alguna ruta,ya me comentas[emoji6]
Hola KArl
La verdad es que eran reacios a informarme pero cuando me han visto muy interesado por no incumplir ninguna ley y por mi preocupación mediambiental,me han dicho
Se podrán circular por caminos vecinales, parcelarias y caminos de montaña (que no sean rutas GR) de al menos de 2 metros, siem, osea Mixtospre y cuando llevemos silenciosos y neumáticos que no dañen el terreno, osea MIXTOS. Ni que decir que con roda la documentación al dia de todo.
No se si he podido ayudarte Karl?
Hola KArl
La verdad es que eran reacios a informarme pero cuando me han visto muy interesado por no incumplir ninguna ley y por mi preocupación mediambiental,me han dicho
Se podrán circular por caminos vecinales, parcelarias y caminos de montaña (que no sean rutas GR) de al menos de 2 metros, siempre y cuando llevemos silenciosos y neumáticos que no dañen el terreno, osea MIXTOS. Ni que decir que con roda la documentación al dia de todo.
No se si he podido ayudarte Karl?
Ok,sí..claro que sí.
Gracias por la info Roberto.
Bienvenido!!!