Iniciado por
constan08
Me hace gracia lo del campo y los carteles....en este país lo que algunos ven como un sendero público, o un camino público, o el campo es de todos me resulta excesivamente gracioso!!!
TODO EN ESTA VIDA TIENE DUEÑO!!!! Y todos aquellos que lo defienden como público, es comprarse un trozo de tierra, casa, campo o parcela y al día siguiente lo tienen vallado, y a moverse por lo de los demás.
Como anécdota. ..mi abuelo vive en una aldea alejada de la mano de dios, donde cada metro cuadrado ha sido comprado con el sudor de su frente, y enfrente de su casa tiene cuatro árboles frutales...cuando hay puentes o vacaciones, estando sentado en su puerta, todo el que pasa se mete y le coge una fruta estando el allí delante...y encima se le suelen poner chulos, diciéndole que el campo es de todos!!!!
Al campo no se le ponen puertas, pero se debe de respetar al máximo. ..al igual que nosotros nos gusta que nos respeten!!!! Si un hombre pone una señal en un camino o senda , muchas echas por particulares, también es su derecho que se le respeten.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk