+1, obligación de hacer inversiones para adaptarse a legislacion europea + pocas ventas (a nivel global)
Como creo que ha pasado con el 90 % de los modelos nuevos que han desaparecido.
Versión para imprimir
+1, obligación de hacer inversiones para adaptarse a legislacion europea + pocas ventas (a nivel global)
Como creo que ha pasado con el 90 % de los modelos nuevos que han desaparecido.
Estoy contento con ella y ya son once años. La conservaré, envejece bien y es agradecida de pilotar.
SALUDOS
Como feliz poseedor de este modelo la verdad que la recomiendo totalmente . permite hacer de todo y bastante bien con gran fiabilidad y muy buen envejecer.Antes tuve una xt 600 e y el cambio a mejor es muy sustancial y eso que la mía es del 2006.
Vale, me está quedando claro: cuestión de legislación medioambiental.
La verdad es que mi amigo duda entre esta y la Challenge. En principio le gusta más la BMW por ser un poco más racing, pero es verdad que hay menos oferta, por lo que al final se quedará con la que vea con mejor relación calidad / precio.
En mi grupo hay una XT 600, se nota muchísimo la diferencia cuando te bajas de ella y te subes en la 660.
Si, es por cuestiones medioambientales. Yo también estuve mirando la x-challenge. Al final la descarté por varios motivos, pero si a tu amigo le gusta estéticamente, ya tiene el 70% de la compra hecha. Si se adapta a lo que busca en una moto, no se arrepentirá.
Tengo la esperanza de que Yamaha sorprenda con una nueva....
¿con el motor CP2?, ¿o también monocilíndrica? No sé yo.... Aunque a mí también me gustaría.
No acabo de entender como esta moto ha sido tan menospreciada,y ahora la gente está tan colgada de un artefacto como la himalayam....