Re: LA MANCHA Y... Diario de 3 dias increibles con Zwo. 7,8y9 Ago.06
Hola nois:
Que puedeo deciros....
Es un gustazo poder leer vuestra crónica y ver las fotos de esos maravillosos lugares...
Como dice Pepe, solo falta una cosa para hacerlas aún mejores :-D , salir en ellas... 8-)
Esperamos ansiosos la vuelta de tus vacaciones para que nos la pongas enterita y si puede ser una mapa, o algunas indicaciones...
Gracias...
V'ssssssssssss
J***r Rock casi tengo que sacar el pañuelo.
Por mi parte decir que yo también lo pase estupendamente bien en todos los aspectos y que ya tenia ganas de una salida de estas características hace tiempo que quería darme un harton de estos y nada que no cuadradaba la cosa y cuando se podía algo salía mal caídas, averías etc.
Ya pensaba que tenia gafe hasta que por fin se pudo cambie de ruta por si acaso ya sabéis algunos que por hay existe una ruta que no hay manera de acabarla por circunstancias varias sufridas, hasta el ultimo momento no se supo si se iba a poder realizar la salida pero se preparo todo como si se pudiera realizar aunque no se llevara a cabo, y con esta ruta todo ha salido bien ni averías ni caídas.
Chicos del centro ya sé que vuestras circunstancias personales y obligaciones os lo complican pero creo que podríamos intentar organizarnos como se ha hecho en esta ocasión, a ver si nos vamos animando, y se intenta preparar una de estas de cuando en cuando ya sé que a menudo es imposible.
Kaku, Pepe que es eso de a ver si algún ida se puede hacer como dice Rock solo que hay que poner la fecha.
Además si no me recuerdo mal creo que tenemos los tres por hay otra ruta pendiente de acabar.
Pepe de eso se trata de que se quede el culo cuadrado una vez dada esta circunstancia ya no habrá problemas de adaptación.
Terra lo de poner indicaciones y planos, ya sé que cada uno tenemos nuestra manera de pensar y de ver las cosas respecto al tema, dada la situación actual en toda la zona centro creo que no es acertado ni recomendable como ha dicho Rockel poner este tipo de datos.
tienes mas razon que un santo zwo,tenemos una ruta pendiente,lo dicho a la proxima me apunto y a ver si puede ser mas pronto que tarde ;-)
Magnifica ruta os habeis hecho. Eso si que es una salida en condiciones, tres dias a vuestra bola.
Un saludo y gracias.
[size=x-large]Espectacular[/size] tanto las fotos como la crónica.
Envidia me dais...
Cuando volvais a hacerla, me apunto!
Saludos,
Chus.
Estupenda cronica las fotos inmejorables poner mas fotos.queremos ver mas.
Muy buena esa ruta , bonitas fotos y paisajes
Saludos
Ricardo
Que rabia habermela perdido, hay que repetirla, a mi esas son las que me gustan, pero por lo que he visto habeis ido por sitios parecidos a mi viaje de julio,solo que yo por carretrera debido a la montura de uno de mis amigos.
un saludo a todos
Cabra donde te metes estas desaparecido en combate.