Re: MADRID - Salida improvisada... 09.Sept.06
Esas piedras tan majas que son Rock parece un cauce o algo similar
http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579801891372.JPG
Ya veo que lo pasasteis bien.
Por cierto el colega Guere parece que va sobrao por lo que dices pues nada a ver si nos enseña algo a los que vamos justitos por lo veo como se junte con el Black no los vemos el pelo.
Por cierto amenazo con otra de las mias ya esta a punto de caramelo ya casi esta gestada ahora hay que empezar a rodarla.
Cita:
Esas piedras tan majas que son Rock parece un cauce o algo similar
Debe de ser algo de un rio o arroyo y vendria mas o menos desde paracuellos y llegaba directamente al rio Jarama cerca de la carretera de BArcelona. Ese tramo que se anda dentro de un pinar no tiene desperdicio , mola un monton...
Como dice el colega Guere habra que repetirla... :hammer: por cierto ma´legra que te gustara.
ZWO me meto a esa ruta a punto de caramelo sin dudarlo , solo dime cuando para pedir permiso a quien tu ya sabes... ( por lo del dia completo y eso )
Un saludo.
esta por ver si por ese cauce de piedras se puede ir en moto hasta algun sitio...jejeje, puede estar bien!
ZWO, A ver si pa esa salida que estas preparando me puedo apuntar y ya tengo la version EVO-1 de la XT lista!
Joer!!
Como nos lo pasemos...
Muy chula cronica, digna de ti Rock.
El mono que tengo ya es un orangutan!
El otro dia pille una pista cortita de la zona mia con mis ruedas de tacos para probar y no note gran diferencia con las mixtas (y os aseguro que la moto no iba despacito ni recta y el terreno no era lisito...) pero me muero por salir al campo, aunque primero me debo a Lorenzo que me espera para el test de suspensiones.
Pronto estaremos juntos Komando!!!!
Saludos a todos
La ruta a punto de caramelo es la ruta maldita?
¿Para que fecha mas o menos la tienes prevista zwo? me gustaría llevarme a mi padre y hasta el mes que viene no creo que complete la equipación minima "off road"...
Y chavales a ver si hacemos algo que hay que quitarse el king kong de encima!!
Chicos por turnos
Rock
Como dice el colega Guere habra que repetirla... por cierto ma´legra que te gustara.
Eso habrá que repetirla.
ZWO me meto a esa ruta a punto de caramelo sin dudarlo, solo dime cuando para pedir permiso a quien tu ya sabes... ( por lo del día completo y eso )
Antes tenemos que hacer la famosa, la maldita, esta en proyecto pero muy cercano.
Guere
ZWO, A ver si pa esa salida que estas preparando me puedo apuntar y ya tengo la version EVO-1 de la XT lista!
Guere por curiosidad que es eso de la versión EVO-1 de la XT lista!
De la salida tranquilo ya hablaremos pero no se porque me da ami que tu estas acostumbrado a mas marcha.
Blackjudas
El otro DIA pille una pista cortita de la zona mía con mis ruedas de tacos para probar y no note gran diferencia con las mixtas (y os aseguro que la moto no iba despacito ni recta y el terreno no era lisito...)
Eres un cachondo aquí casi todo el personal vamos con tacos y nos llevas con la lengua fuera y te pasas de ruedas de carretera a tacos y tu no notas nada. Esta claro donde hay.
A ver si nos vemos pronto que ya va tocando.
Suerte con lo de Lorenzo.
Pepepower
La ruta a punto de caramelo es la ruta maldita?
No Pepe es otra y es nueva todavía no la tengo rematada pero no tardara pero una vez rematada luego hay que andarla que la famosa maldita costo unas cuantas salidas cerrarla y fíjate todavía no se ha podido hacer de un tirón.
¿Para que fecha mas o menos la tienes prevista zwo? me gustaría llevarme a mi padre y hasta el mes que viene no creo que complete la equipación mínima "off road"...
Tranquilo que hay días ya hablaremos ahora mismo por problemas personales estoy fuera de combate y como no puedo salir pues eso me ha dado por hacer rutas unas cuantas cosas que tenia en la cabeza.
Oye supongo que iras rodando un poco al viejo a ver si le vamos a meter a saco.
Saludos a todos.
por zwo:
"...Oye supongo que iras rodando un poco al viejo a ver si le vamos a meter a saco..."
Calla calla,que viejo ya me ha dejado KO. Lo de "el que tuvo retuvo" es de lo mas cierto en el caso de mi padre,el mismo dia que fue a cogerle el trankillo a la xt le acabé viendo por catalejo,y eso que ibamos por las pistas que mejor me conozco .
Lo de la rutas me parece genial,y si es por tu zona mejor.
;-)
Pos la version evo-1 es preparar un poco la XT para el mundo off-road, que esta muy carreterizada..
Voy poco a poco, de momento tengo el guardabarros trasero de enduro, las estriberas metálicas y le estoy protegiendo un poco el motor y el radiador, porque le voy a subir o quitar el guardabarros pekeño.
A parte le quiero poner en la horquilla un aceite un poco mas denso y, por supuesto, las ruedas de tacos! porque el cubrecarter me lo traia y los cubremanetas ya los tengo. A ver que efecto surte, espero que las ruedas agarren un poco mas...
Si el terreno está muy muy seco, como esta ahora, a no ser que metas un neumatico muy blando , o hay amucha arena acumulada, se va casi lo mismo una rueda mixta que una campera, esperaré un poco más, que , pese a lo que dice Rock, yo creo que las Sirac aguantan un poco más.
Yo estoy acostumbrado a hacer enduro, pero a ver si le voy cogiendo el gustillo al trail! ;-)
Guere pues con todo eso que vas ha hacer ya tienes para entrenerte espero que te quede bien todo.
Cita:
pepepower escribió:
por zwo:
Calla calla,que viejo ya me ha dejado KO. Lo de "el que tuvo retuvo" es de lo mas cierto en el caso de mi padre,el mismo dia que fue a cogerle el trankillo a la xt le acabé viendo por catalejo,y eso que ibamos por las pistas que mejor me conozco .
;-)
J**r pues cuando le tenga el tranquillo pillado no le ves el pelo eso esta bien.
Como os lo pasáis...
Como siempre, la crónica y las fotos, estupendas.
Saludos.
Chus.