Joder... pero que pasó que yo al menos no me he enterado... Como te ha quedado la moto. Buff, mejor la moto así y tu bien que al revés. TE chocaste contra una pared o que? ...
snif pobre yamaha...
Versión para imprimir
Joder... pero que pasó que yo al menos no me he enterado... Como te ha quedado la moto. Buff, mejor la moto así y tu bien que al revés. TE chocaste contra una pared o que? ...
snif pobre yamaha...
Puff!!
Lo siento tio, no se que te ha pasado, pero por lo que cuentas estas bien ¿No?
Has mirado si hay algun despiece o una gripada o algo asi?
Si encontraras una xt gripada, seria coser y cantar para cualquier mecanico experimentado.
Por lo que se ve en las fotos tienes horquillas, llanta, tijas, radiador, manillares... ¿Que mas?
Antes que darsela a un desguace por dos duros, ponla en venta como despiece o por piezas.
Suerte
A una conocido le paso algo parecido con con una Suzuki Katana.
Choco un auto y doblo barrales, un poco la llanta, rompio cubierta delantera, faro, instrumental, carenado.
Al principio la queria vender en el estado que estaba pero no le daban ni para comprar una bici.
Asi que compro una cubierta, mando a enderezar todo lo que se podia sin cambiar nada y vendio la moto funcionando.
En conclusion por la moto chocada le dadan una fraccion del valor de la moto antes del choque.
Y despues de la reparacion termino vendiendo la moto a un muy bien precio 8-)
Si quereis saber lo que pasó, os podéis repasar los post de JoseVs, o mejor, lo podéis ver en una afotillo que el muy masoca quiso que le hiciera: está en la sección de mejor foro del verano....y por cierto, a votar que se mete el invierno :crac:
Por lo demás, no sé qué me impresiona más: si que tú estés bien, o ese manillar retorciopalante, o esa rueatomarpolculo, o esos muelles tiraospolsuelo...
Lo dicho, ánimos que queda un día menos pa darnos otro voltio, ;-)
Si quereis saber lo que pasó, os podéis repasar los post de JoseVs, o mejor, lo podéis ver en una afotillo que el muy masoca quiso que le hiciera: está en la sección de mejor foro del verano....y por cierto, a votar que se mete el invierno :crac:
Por lo demás, no sé qué me impresiona más: si que tú estés bien, o ese manillar retorciopalante, o esa rueatomarpolculo, o esos muelles tiraospolsuelo...
Lo dicho, ánimos que queda un día menos pa darnos otro voltio, ;-)
Gracias a todos, mañana he quedado con Luis a ver un gurú de las Xt a ver que opina! :hammer: Será grave doctor? :crac:
Hola nois:
Ya sabes como siento lo que te ha ocurrido... con la ilusión que te hacía...
Yo te voy a dar una dirección: Motodesguace Málaga, en el Solo Moto encontraras el teléfono, compran motos siniestradas y son bastante legales -pagan lo justo- ...
Yo sería partidario de vendérmela -tal y como está- y con lo que me diesen, + lo que pudiese, compraría otra moto...
Sabes lo del plan Select de BMW???...
Con sinceridad ese piño tiene que haber tocado chasis y eso no me permitiría ir tranquilo...
Un abrazo...
V'sssssssssssss
La madre que me parió :-o
Es la de la XT y la KTM??????
Como no se ve la moto, creí que habia "resbalado" ladera abajo...pero por el piñazo se ve que intentó "volar" sobre el agujero...
Joder, si casi da para hacer un backflip :hammer:
Pues con la de bloques de hormigón que hay por ahí y tal como te la diste, puedes dar gracias... ;-)
Eso mismo me dijo mi padre cuando vio el sitio con LuisXt Trencaterros! :lol:
Gracias Terra por la info y los ánimos, si no merece la pena arreglarla, que es lo que parece, la posibilidad que apuntas es la que queda, bueno y venderla por piezas, que el motor tiene sólo 3600 km...... :crac: Una pena pero es lo que hay!
Cuando lo sepa seguro ya pondré un mensaje por si a algún Xtréro le interesa algo. :pint: Para todos!
Un milagro!!
Joder que ostion! No la habia visto.