Para gustos coleres, a mi me gusta más la 1ª. No quita para ver que eres un manitas.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Versión para imprimir
Para gustos coleres, a mi me gusta más la 1ª. No quita para ver que eres un manitas.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Muy chula Makiner, creo que has pasado de tener una TRAIL, a tener una ENDURO.a disfrutarlaaaaa.
Makiner!! que cambio!!que maquina, haber si me puedes contestar a un par de dudillas, veo que le has calzao unas buenas gomas de enduro, yo estoy pensando en unas , asi que me podrias decir que precio y cuales son las que has montao?? y otra cosilla al cambiar la careta miraste alguna otra aparte de la de la supermotard que has puesto , yo tengo la 640 enduro y estoy pensando en si puedo poner la careta de las EXC, haber si sabes algo
Sumarme a las felicitaciones. A mi me gusta mucho más ahora. Estoy muy impaciente en saber, sobre todo, dos cosas:
-cuántos kilos pesa ahora
-cuánta pasta te has dejado
...y ya que estoy, ¿cambiaste caja de filtro?
Y lo que no me gusta: el asiento ese de gel de baño. Me has decepcionado. Yo creía que tenías el culo duro, y habías domesticado el asiento original. Como debe ser :estopa:
Saludos, y espero impresiones en ruta. ;-)
enhorabuna por tu transformacin tiene una pinta cojonuda, si señor
¡J**er!, pasmaito me has dejao, no veas que trabajito mas fino te ha quedado :asias:
Estas hecho un "manitas" mil felicidades. Si me permites preguntarte por un par de cuestiónes "tecnicas", ¿que persigues con eliminar el termostato? Supongo que mayor capacidad de refrigeración al mejorar la circulación (está claro que la preparas para calentones tipicos del enduro >:-) ), pero ¿no tardará demasiado en calentarse la moto?
Por otro lado el tema de los agujeros en la campana del carburador es algo que no había visto hasta ahora, supongo que el objetivo es modificar la depresión para que la membrana suba más rápido ¿puede ser? Así acercas mas el comportamiento al de un carburador de tiro directo ¿no?
Ahora te vas a comer las ruedas que dará gusto :hammer:
Veo que de momento tampoco piensas llevar acompañante...a mi me costaron 150 euros esas estriberas para mi sxc....
De nuevo felicidades y esperamos tus impresiones...
Gracias a todos por las contestaciones.
Intentaré contestar a las preguntas:
- El faro es el de la supermotar 640.
- Los kilos que ha perdido no lo sé exactamente, ya que no la pesé.
- Las rueda delantera es una Mitas enduro FIM, la trasera una Pirelli que tenía olvidada sin estrenar no recuerdo el modelo, pero si hubiese tenido que comprar nueva sin duda la Mitas C-02 para invierno.
- El foco de las EXC no creo que tengas problemas en adaptarlo, quizá tengas que cambiar también el guardabarros. El cuentakm creo no te valdrá.
- La caja del filtro no lo cambié.
- El precio… quitando el depósito que lo compré de 2ª, las demás piezas son nuevas: asiento 96, pata de cabra 115, tapón depósito 63, escape 305, foco completo 240, guardabarros 24, en total unos 1.100 euros.
- Manchi, como bien dices el eliminar el termostato es para una mejor refigeración, he probado y la moto le cuesta muy poco coger temperatura, lleva poco mas de 1 litro. Los agujeros acertaste, es para un comportamiento lo mas parecido a un carburador de tiro directo, también favorece el eliminar el EPC. He leído que cortando dos vueltas del muelle aún es mas rápida la respuesta, pero no es aconsejable para circular por caminos rotos.
Snifff...!! :cry:
Estoy con capi... me quedo con la adventure, pero eso si la otra me encanta. Supongo que tu uso sera 100% endurero y por eso te has metido en estos cambios.
Muy bien hecho.
Saludos
¿te has comprado una maquina nueva? buen trabajo si señor estas hecho un maniras.
PD. ¿si te paso un vespino que tengo en el garaje me la combiertes en un africa twin? je je
[size=large]¡¡ Genial !!
Bueno, ¿Cuando me la presentas y la estrenamos? [/size] :pint: :pint: