Re: K.Zentro 7.Ene.07 La primera del año o me habra mirao un tuerto??
Muy buena la crónica,
me hubiese gustado ir, pero al ver por dónde fuisteis he hecho bien en quedarme en casa,ya que mis hernias no creo que aguanten tanto campo.
Me pareceis un grupo cojonudo, pero para ir con vosotros tengo que estar mejor de la espalda y poner ruedas de tacos, ya que las que tengo son prácticamente de asfalto.
Un saludo
Gracias por la cronica Rock, ya me han arreglado la suspensión, para la proxima procuraré no faltar, a ver si consigo hacer una salida con el KZ y volver a casa sin romper nada, ese es mi reto para el año nuevo.....
Menos mal que lo de Pepe no fué nada, es que el sabe hasta caerse, no como yo, que me dejo la pierna debajo de la jamoto :estopa: y así me va.
Salu2,
WHoOp
Si es que no se puede empezar el año tan fuerte.
Pepe, espero que estés bien (tu princesa le debió echar alguna maldición a la XT).
Por qué será que cuando las cosas empiezan a torcerse se respira ese ambiente de contagio del q no te despegas en to el día? Y a eso no se le llama empezar mal...! ;-) sino diferente...así que a seguir disfrutando como muy bien sabéis hacer.
Saludos a todos los del Zentro!
Gracias a todos por preocuparos.Yo estoy enterito.las protecciones valen mucho más de lo que cuestan,pero lo que más me duele es joderle la moto de mi padre,con el cariño que la tiene.Al final solo hay que comprar un manillar y montarlo.Pero mientras tanto le he jodio el chollo a mi opá.
Zwo la moto la pedí prestada,con consentimiento implícito.A ver si te mejoras que ya te está durando demasiado la gripe.Sobre lo de salir,esperaté un mes y la liamos gorda. ;-)
Lo peor es que esta moto es un juguete al lado de mi kle y no me cabe en la cabeza como me he podido caer... tocar el freno y verme en el suelo. :crac:
Nando,tumsed y rock:que se entere el foro que sois gente de PM,no hacían mas que ofrecerme su garaje su remolque etc y lo agradezco mogollón.
Ahora que,las xt NI REGALÁS!! :-D
Pepe, siento mucho lo de la caida; espero que TÚ estes bien (la moto, con unos eurillos , solucionado).
Hola Rock, me ha gustado mucho la cronica y las fotos. Ya veo que para meteros por donde os metisteis, si que debias de tener ganas de MOTO, pero lo importante es que al final habeis disfrutado. SALU2.
P:D:_ (me da a mí que ese rio, te has que dado con ganas de vadearlo). Si esta es la primera del año, como seran las demas. (Que ganas tengo de verlas)
Bueno os paso de todo...pero nada grave y salisties juntos que es lo importante. Espero poder ir a la próxima
Pues a excepción de la caidita de Pepe, la salida tiene muy buena pinta.
Si es que como la XT es más ligera te confiaste... ¿o es que ibas pensando en la Princesa y por eso te tiro la XT? :-D ;-)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y yo en dique seco... esto no puede ser, tengo un monazoooooooooo. :pelo:
Saludos, y seguir disfrutando y compartiendo... ;-)
Que pasada chicos!!
Puff!!! je je je si estoy yo ahi me paso el charco ese... el ultimo dia que sali me sentia superseguro en barro... a ver que tal con el regreso...
Pepe macho que no me entere yo que te vuelves a caer... que te pongo un negativo!!
Que ganas tengo ya de veros desde una moto (y sin ella tambien...)
Mu chula la cronica Rock, eres un hacha.
Saludos pa tos
desde luego no se os puede dejar solos...