Me alegra ver q ya pillaste la moto eso si tranki tranki no se yo jajaja por cierto con ese charco ya estas entrenado pa cruzar el estrecho unos suplementos al escape y para adelante jejeje.
V´sss
Versión para imprimir
Me alegra ver q ya pillaste la moto eso si tranki tranki no se yo jajaja por cierto con ese charco ya estas entrenado pa cruzar el estrecho unos suplementos al escape y para adelante jejeje.
V´sss
Enhorabuena por la salida se ve que lo tuvisteis que pasar genial y que hambre no pasateis , muy amena la cronica con unas fotos muy chulas...
Gracias por compartir
Un saludo para los dos.
Me alegro que el brazo se vaya recuperando.
Salu2
Os lo pasaiste de miedo eh???
Asi es como deberian de terminar siempre las motos despues de una buena salida, con "algo" de suciedad...
:hammer:
entretenida la cronica y las fotos muy claras, vaya charcos y el chuletón que buena pinta.
Enhorabuena por las fotos y la cronica, power te ha que dado chulisima. Me alegro de que tú brazo al final no se resintiera.
salu2.
Muchas gracias a todos espero que sea una de muchas como decia un grupo de musica "OTRA VEZ EN LA RUTA"
Felidades, me sumo a todos los comentarios, el charquete, como para no saberlo...y lo mejor el cachito de carne, CHE Que Animalá!!!
Recuerdos. :-o