Hola nois/es:
Muchas gracias por vuestros comentarios, eso me anima a seguir actualizando el blog. Por cierto que todas esas rutas las podeis encontrar también en el subforo de crónicas de salidas...
Una abrazo.
V'ssssssssssssss
Versión para imprimir
Hola nois/es:
Muchas gracias por vuestros comentarios, eso me anima a seguir actualizando el blog. Por cierto que todas esas rutas las podeis encontrar también en el subforo de crónicas de salidas...
Una abrazo.
V'ssssssssssssss
Terra, ¿qué pasa? ¡NOS HACEMOS MAYORES! y nos dedicamos a recopilar crónicas en vez de hacer nuevas ¿no? :hammer: .
Espero poder leerte mas, pero algo nuevo 8-) .
Me descubro ante ti.
Grácias por compartir tus experiencias y tu conocimiento.No tengo el placer de conocerte, pero me encantaria conversar largo y tendido sobre história (es algo que me apasiona junto a las motos)Espero que coincidamos en alguna ocasión, aunque por mi situación familiar lo tengo complicado para salir los fines de semana y hace un mes que estoy saliendo con otro motero que le va bien de salir los martes y vamos por la zona de Terrassa ( yo soy de Barcelona)
Saludos y me encantará ver tus crónicas con mas tiempo.
Vsssssssss
Siento no ser original como me hubiera gustado o tu mismo hubieras hecho, me voy a limitar a coger un poco del comentario de cada uno para hacer el mio, para empezar comentar que te hecho mucho de menos en el foro, ya no estas tan cerca como antes, ya no somos ese grupito familiar pero tampoco me gusta la distancia,tambien soy el menos indicado despues del año que he tenido de no aparecer por aqui, pero es lo que siento.
Es muy bonito el recopilar toda esta informacion y plasmarla como has hecho con esta vision tan particular que te caracteriza y que nos hace meditar y reflexionar , en principio pensaba que solo a mi pero me he dado cuenta de que no es asi.
Tambien como han comentado me ha dado una sensacion rara, es como un resumen de un momento muy especial en tu vida mejor dicho suena a memorias , recopilacion cuando se tiende a desaparecer, no se si me explico, mal leer el post y demas un escalofrio a recorrido mi cuerpo y una sensacion extrana me ha emocionado, cruzaremos los dedos por si acaso.
Gracias por tenernos todavia en tu corazon y compartir con nosotros estos momentos y queremos verte mas.
Un abrazo y hasta pronto
Hola nois/es:
Kokanjai dice:
"es como un resumen de un momento muy especial en tu vida mejor dicho suena a memorias , recopilacion cuando se tiende a desaparecer, no se si me explico, mal leer el post y demas un escalofrio a recorrido mi cuerpo y una sensacion extrana me ha emocionado, cruzaremos los dedos por si acaso".
Co*o Kokan, no digas eso que los del norte sois medio brujos y el espinazo tambien me lo has hecho recorrer por ese escalofrío! suerte que mi mesa es de madera y me he puesto a tocarla...juuuuaaaassss...juuuuuaaassss,,,
Tines razón Kokan... es un momento especial de mi vida... circunstancias personales, vamos a llamarlas de esa manera... Llevo bastantes meses sin salir a dar un rulo con la moto, sueño con poder hacer alguna ruta que tengo pensada y me da vuetas en la cabezota desde hace meses...suerte que por lo menos la puedo coger para ir a trabajar... algo, es algo...
Y en cuanto a recoger las crónicas de viajes y otras cosas en los blogs, llevaba tiempo que quería hecerlo, porque ya me he dado cuenta que hay cosas que sólo me interesan a mi, o a unos pocos...
En los foros apetece otra cosa, el mensaje directo, la respuesta rápida, hhhhhaaaaaaaaaabbbbbbbbblllllllllllaaaaaarrrrrrrr de mooooooooootttttttttttooooooooooooossssssssssss, eso parece lo lógico...
Aunque algunos pensamos que no sólo somos moteros, o en todo caso, yo no quiero ser sólo un motero... me interesan más las personas, vayan en moto, en patinete o a pie ;-)
Parodiando a un compañero de hace bastante tiempo," me encanta [size=xx-large]VIAJAR[/size] aunque sea en [size=large]MOTO[/size]" y evidentemente siempre mejor en moto que en qualquier otro vehículo...
V'ssssssssssssss