Re: Un año y 29 dias despues...........
Me alegro que Eduardo se encuentre mejor .
Parece que fue una salida divertida (menos cuando tuviste que compartir ese preciado tesoro de tus salidas... :-D ) lo de lavar la moto con nieve es una opcion como otra cualquiera :-D .
Gracias por compartirla . :birra:
Me alegro de volver a ver esas dos Djebel juntas :-)
Buena crónica como siempre ;-)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Cronica del año, pues sin planearlo lo aveis pasado de lujo
y con chorizillos para todos, anda que avisais!!
Gracias por la cronica y un saludo
Que envidia me dais, toda esa nieve por ahi y yo sin poder pisarla! Las salidas con nieve son muy divertidas si no llega al medio metro, que por lo que veo si llegaba en algunos sitios :-o ..
Buenas de nuevo! ya ha pasao tanto tiempo?...recuerdo cuando os decía lo q me gustaban vuestras motos y es que para mí estas maquinitas tienen la mejor estética trail de toas toas... Me alegro de volver a veros cabalgar juntos...y que sea por muuuuucho tiempo más ;-)
[size=large]Bonita salida, me alegro un montón por Eduardo, que seguro que más que mono lo que tenía era ya KingKong.[/size] :hammer: :hammer: :pint: :pint: :pint:
Explendida cronica como siempre djebel91. Eduardo acabaria super contento..lo sé, pero ¿y su espalda? Aguantó bien? Le das un saludo de mi parte. y me alegro de que las dos djebel campen otra vez juntas, para mi sois ya como una leyenda ;-)
fenomenal tu cronica djebel,como siempre.un dia de grandes satisfacciones,gracias al reencuentro con eduardo,por conocer a soriano y por compartir salida con tantos compañeros.
las fotos son una pasada,tuvisteis que pasarlo genial,y bueno,lo de los choricillos ..................no hay mal que por bien no venga,aunque solo sea para que te ayuden a levantar la moto de vez en cuando 8-)
un saludo a todos y gracias por la cronica tan entretenida :-)
Felicidades por la recuperación de ese trailero!! Vaya reencuentro!!!
Saludos
pues saludos a ambas Djebel salvadoras, como os lo pasaias...
y cuida a Edu, que despues de mas de un año le metes esta paliza :-D