-
Re: La Ley de Murpfhy
-
[size=xx-large]Y el peto, Qué tal te queda???[/size]
-
Vaya anecdota casi la e vivido en persona y todo por la narrativa ,me uno a los compañeros en la pregunta que que tal el peto.
-
jajaja. muy bueno. Es esta maldita aficion que nos pierde
-
Juas, como las preparas mario ... :hammer: Lo peor de todo esto es que encima que te pasa teniendo prisa (nunca falla), que es lo que te hace desesperarte !! Me alegro de que haya salido bien :pint:
-
"La experiencia es un grado" esto no se si lo dice Murpfhy pero te aseguro que es verdad tu sacaste la moto solo yo necesite un Cherokee y tres personas.
[img=http://img440.imageshack.us/img440/87/embarrada3wo2.th.jpg]
-
Como bien dice Mr_Hide, estas cosas pasan , ó bien cuando andas ajustado de tiempo como en tu caso, o a ultima hora de la tarde cuando toca volver para casa y derrepente te ves metido en un marron sin darte cuenta.
Pero amigo Mario.............esto es parte de la aventura. :hammer:
Un saludo.
-
Joder tio, vaya aventura concentrada en 40 minutos. Si las salidas de varias horas fueran así, los traileros seriamos mas machos que el mas macho de los boinas verdes.
Pero todo a salido bien, lección aprendida y mas experiencia para el cuerpo.
Saludos.
-
Mario, Maaario!! Si es que pareces nuevo, coño. Cuando está de Dios joder...dáte por jodido!
Me alegro que al final todo se arreglara satisfactoriamente. ¿a que te sientes mas ancho y orgulloso de ser KomandoZamorano? :-D
V´ss
-
Salir solo en moto de campo es una de las mayores formas de estupidez conocidas por el hombre.. :hammer: :hammer: